ISSA reconoce la innovación del disco de suelo 3M Scotch-Brite Clean & Shine

402
views

Este disco de doble cara, que limpia y abrillanta de una sola pasada, recibe un “Honorable Mention Award” en la ceremonita de entrega de premios de la mayor asociación de la industria.

ISSA reconoce la innovación del disco de suelo 3M Scotch-Brite Clean & Shine

3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, anuncia que su disco de suelo 3M Scotch-Brite™ Clean & Shine ha sido reconocido en el transcurso del ISSA Show North America 2018, celebrado recientemente en Dallas (Estados Unidos).

Estos galardones, que forman parte del ISSA Innovation Award Program, suponen una plataforma para premiar los productos más innovadores de la industria de la limpieza.

El 2018 ISSA Innovation of the Year Award ha ido a parar a EvoClean de Hydro Systems, una unidad de lavandería comercial basada en Venturi con mínimo mantenimiento.

Sin embargo, el jurado también ha reconocido con un Honorable Mention Award la innovación y las prestaciones de cuatro productos, entre los que se encuentran el disco de suelo Scotch-Brite™ Clean & Shine de 3M.

“El disco Scotch-Brite™ Clean & Shine es un paso hacia adelante en el mantenimiento de suelos”, comenta María Gómez, Responsable de Marketing y Comunicación de la división de Cleaning & Workplace Safety de 3M. “Beneficiándose de nuestra tecnología innovadora, este disco “dos en uno” es una alternativa eficiente a los productos químicos tradiciones. Se distingue por su mayor duración – al menos, 30.000 metros cuadrados – y eliminación de marcas negras de forma más rápida, así como por un aumento gradual del brillo con el paso del tiempo”.

Suelos limpios y brillantes en una sola pasada

El cuidado del suelo suele requerir procesos de limpieza y abrillantado para garantizar un acabado perfecto. Con esto en mente, 3M ha desarrollado 3M Scotch-Brite™ Clean & Shine Pad, un disco de doble cara que limpia y abrillanta en una sola pasada. Está especialmente indicado en máquinas fregadoras de baja velocidad.

Con este disco “dos en uno”, los profesionales reducen o eliminan la necesidad de abrillantado, ahorrado así tiempo y dinero sin comprometer el resultado.

Con la única ayuda de agua, el disco Scotch-Brite™ Clean & Shine se puede usar en una gran variedad de suelos, como VCT, vinilo, caucho, mármol, piedra, terrazo y cemento.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir