Kit de desarrollo ARINC 429 de veinticuatro canales

459
views

Ofrece un diseño de referencia para aplicaciones multicanal como concentradores de datos.

Kit de desarrollo ARINC 429 de veinticuatro canales Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo kit de desarrollo ARINC 429 de veinticuatro canales. Este kit de desarrollo ofrece un diseño de referencia para aplicaciones multicanal como concentradores de datos.

El Kit de desarrollo ARINC 429, consta de dieciséis canales de recepción y ocho canales de transmisión.

El motor de gestión de datos incluye el IC HI-3220, que integra veinticuatro canales en un formato de 10 x 10 mm.

El hardware también se compone de una placa de control CPU con microprocesador de 16/32 bit ARM Cortex M3, interfaz de depuración y fuente de alimentación de 3.3 VDC y una daughter card HI-3220, configurable con varios switches DIP.

La tarjeta HI-3220 se puede separar de la placa ARM MCU para la conexión a un microprocesador suministrado por el usuario o FPGA.

Todas las señales de interfaz host están disponibles a través de los cabezales entre tarjetas para garantizar la compatibilidad con tarjetas de prototipado genéricas.

Este ensamblaje de dos placas se suministra con código de demostración de muestra preprogramado en la Flash del microcontrolador y se encuentra operativo desde que se saca de la caja de envío, sin necesidad de instalar o ejecutar software.

El código fuente incluido se puede personalizar fácilmente, dotando al usuario de mayor capacidad de investigación y desarrollo.

El Kit de desarrollo ARINC 429 posee software de evaluación IAR Embedded Workbench® para ARM® de IAR Systems®, un entorno de desarrollo funcional que incorpora herramientas de gestión de proyecto y así optimiza la interfaz de compilador C/C++ y depuración para todas las versiones ARM y Cortex A/R/M.

Por otro lado, la placa de microprocesador ARM Cortex-M3 tiene una interfaz de depuración “J-Link On Board” que aporta conectividad a las herramientas de IAR Systems mediante un cable USB estándar (también suministrado en el kit).

“Este kit ofrece un diseño de referencia conveniente para aplicaciones ARINC 429 multicanal como concentradores de datos”, comenta George Noh, Director de Ventas y Marketing de Holt. “El software y el código fuente se pueden portar a otros microprocesadores como la base de nuevos diseños”.

La familia de IC HI-3220 es capaz de administrar, almacenar y enviar datos de aviónica entre dieciséis canales de recepción ARINC 429 y ocho canales de transmisión ARINC 429 en un formato de 10 x 10 mm.

Todos los canales pueden operar independientemente usando 32 kB de memoria on-board y también están disponibles 32 y 64 FIFO de mensaje para cada de recepción y transmisión, respectivamente.

Los receptores de línea y una interfaz de host periférica serie (SPI) ahorran una cantidad significativa de espacio al trabajar con elevadas densidades de canal.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir