Kit de evaluación de sensor aislado galvánicamente de 800 V

344
views

El ADK-8400 muestra los beneficios del HI-8400 para aplicaciones de aviónica.

Kit de evaluación de sensor aislado galvánicamente de 800 V Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del kit de evaluación de sensor aislado galvánicamente de 800 V. Se trata del kit de evaluación ADK-8400 que muestra los beneficios del HI-8400 para aplicaciones de aviónica.

El HI-8400 es un sensor quad discreto a digital aislado galvánicamente para aplicaciones de aviónica.

El HI-8400 cumple los requisitos de la especificación Airbus ABD0100 al ofrecer un aislamiento galvánico de 800 V entre los sensores individuales y la interfaz lógica.

Las entradas del sensor también superan los establecido en RTCA / DO160G, Sección 22 Nivel 3 Pin Injection Test Waveform (descarga de rayos). Estas se encuentran aisladas del dominio digital y entre ellas y la lógica se puede alimentar desde una fuente de 3,3 V, 5 V o USB de 5 V.

Las entradas de sensado analógicas aisladas, por su parte, requieren una alimentación de 16 a 36 VDC. Además, se pueden utilizar fuentes de alimentación DC individuales para mantener el aislamiento de sensor de canal a canal. También es posible que varias de estas entradas compartan una fuente DC.

Los límites del sensor cumplen los niveles de Airbus ABD0100 y cada canal de entrada se puede configurar individualmente como un tipo de sensor GND / Open o Supply / Open usando pines de hardware. Las salidas de sensor se leen mediante un puerto SPI serie o salidas paralelas.

El número de entradas de sensor se puede incrementar a través dos o más dispositivos de cadena margarita e interfaces SPI y la monitorización de la salida serie.

Para esto, se incluye una segunda tarjeta 8400 con el objetivo de que los usuarios evalúen esta característica.

“Holtic, con el soporte local de Anatronic, suministra kits de desarrollo de aplicación en todos los lanzamientos de producto”, afirma Anthony Murray, Director de Marketing de Holt IC. “El kit ADK-8400 también incorpora software de demostración, dotando a los usuarios de una herramienta útil en el desarrollo de aplicación”.

Si desea más información sobre este kit de evaluación ADK-8400, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir