Kit de inicio con la impresora de etiquetas M211

1589
views

Incluye un cartucho M21-750-499, un cable de alimentación de CA, un clip para el cinturón, una batería externa y una guía de inicio rápido. Compatible con la app “Etiquetas rápidas de Brady”, la M211 facilita el trabajo a los profesionales en su día a día.

Kit de inicio con la impresora de etiquetas M211
Kit de inicio con la impresora de etiquetas M211

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace 30 años, anuncia la disponibilidad del kit de inicio con la impresora de etiquetas M211 de Brady.

Este kit, que pretende facilitar el trabajo a los profesionales en su día a día, se compone de la propia impresora M211, un cartucho de etiquetas M21-750-499, un cable de alimentación de CA con enchufes EU, UK y US, un clip para el cinturón, una batería externa y una guía de inicio rápido.

El modelo M211 posee la capacidad de imprimir en etiquetas continuas y predimensionadas. Brady, con el soporte local de CMATIC, ofrece casi un centenar de cartuchos diferentes para elegir el más adecuado en cada entorno.

Funcionando con la aplicación móvil (app) “Etiquetas rápidas de Brady”, este equipo portátil permite diseñar, obtener una vista previa e imprimir etiquetas desde el teléfono móvil, proporcionando una solución sencilla e intuitiva.

Diseñada para usarse en el lugar de trabajo, la M21 dispone de una batería de iones de litio interna (para rendir todo el día a plena carga) y resiste caídas, golpes y aplastamiento (según estándares militares).

Compacta y ligera (94 x 137 x 102 mm y 500 gramos con el cartucho), puede imprimir y cortar hasta trescientas etiquetas por carga de batería.

La M211 utiliza los cartuchos de impresión de la serie M21 (Brady Authentic), fáciles de instalar y cambiar.

Promoción

El kit de inicio, la impresora y los cartuchos se encuentran en fase de promoción, al igual que otros modelos del amplio catálogo de Brady y CMATIC, entre los que se encuentran la impresora y el kit de inicio M210 y las impresoras de etiquetas M511, M610 (con Suite PWID y Bluetooth), M611 (con Suite PWID), M710 (con Suite PWID, Bluetooth y wifi) y BMP61 (renovada).

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/