Kit PoE de largo alcance para entornos industriales

1182
views

Permite la transmisión de datos y energía sobre cualquier cable coaxial, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros (1968 pies). Ideal en sistemas de transporte inteligentes (ITS), vigilancia de tráfico, monitorización de seguridad y control de automatización.

Kit PoE de largo alcance para entornos industriales Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un kit PoE de largo alcance para entornos industriales. Se trata del kit PoE de largo alcance LRP-201-KIT que se compone de un inyector Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201HT) y un extensor Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201ET) que pueden trabajar conjuntamente en cualquier lugar de la infraestructura de red.

El PoE LRP-201HT se puede alimentar mediante un adaptador DC externo o un switch Ethernet PoE+ y, desde allí, la salida PoE del LRP-201ET se dirige hacia el PD PoE. Así, el kit está especialmente indicado en sistemas de transporte inteligentes (ITS), vigilancia de tráfico, monitorización de seguridad y control de automatización, entre otras muchas aplicaciones.

Este kit extensor Ultra PoE proporciona una transmisión de datos y energía sobre cualquier cable coaxial, UTP o telefónico a una distancia de hasta 600 metros (1968 pies) y convierte la alimentación en PoE IEEE 802.3at/bt sobre otro cable Ethernet conectado de 100 metros al PD PoE remoto.

La seguridad queda garantizada mediante el cifrado AES de 128 bit que salvaguarda tanto la red como los datos y la protección ante descarga electrostática (ESD) Ethernet DC de 6 KV. El kit también dispone de indicadores LED de estado.

El Kit PoE de largo alcance LRP-201-KIT es una solución plug and play que facilita el despliegue y la aplicación en entornos con una temperatura de -20 a +70 °C. También simplifica la incorporación de dispositivos remotos y aumenta la eficiencia de los sistemas de vigilancia IP e infraestructura WLAN.

Las dos unidades del kit poseen una cubierta metálica IP30 y se pueden montar en carril DIN y pared para adecuarse a las necesidades de proyectos con restricciones de espacio.

El LRP-201HT cuenta con un puerto de salida LRP BNC, un puerto de salida LRP RJ45, un puerto de entrada Data + Power, un bloque de terminal para entrada maestro / esclavo (alimentación redundante de 48 – 54 VDC), un botón de emparejamiento (PAIR) y un botón de reinicio (RESET), mientras que el LRP-201ET incluye un puerto de entrada LRP BNC, un puerto de entrada LRP RJ45, un puerto de salida Data + Power, un botón de emparejamiento y un botón de reinicio.

El Kit PoE de largo alcance LRP-201-KIT se compone de un inyector Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201HT) y un extensor Long Reach PoE coaxial / UTP (LRP-201ET) que pueden trabajar conjuntamente en cualquier lugar de la infraestructura de red.

Si desea más información acerca del kit PoE de largo alcance para entornos industriales LRP-201-KIT, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir