Kits de desarrollo para aplicaciones Ethernet PHY

703
views

Kits de desarrollo para aplicaciones Ethernet PHY Holt Integrated Circuits (Holt IC), empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de dos nuevos kits de desarrollo para aplicaciones Ethernet PHY. Se tratan de los kits de desarrollo ADK-5200 y ADK-5201, que aprovechan las prestaciones de los transceptores HI-5200 y HI-5201, respectivamente, y resultan ideales en proyectos militares y aeroespaciales con rango de temperatura extendido.

El kit de desarrollo de aplicación ADK-5200 ofrece acceso a todos los pines de configuración PHY e incluye una interfaz MII o RMII que usa el HI-5200 que, a su vez, se puede conectar fácilmente a un MAC externo vía el conector on-board.

El kit de desarrollo ADK-5200 también cuenta con una toma RJ-45 Jack para conexión de cables Fast Ethernet, LED programables para indicar el estado y la actividad del enlace y un botón de reinicio manual para acelerar el reboot tras la reconfiguración de los strapping pins.

El kit ADK-5201, por su parte, es idéntico, pero dispone del HI-5201, un PHY 10Base-T/100Base-TX con una interfaz RMII que genera una salida de reloj de referencia RMII de 50 MHz para el MAC.

“Los dos kits de desarrollo para aplicaciones Ethernet PHY proporcionan una solución conveniente para evaluar las características de la familia Ethernet PHY de temperatura ampliada y se pueden usar como un punto de partida para nuevos diseños o como plataforma de test”, señala Anthony Murray, Director de Marketing de Holt IC.

La familia HI-5200/HI-5201 puede rendir con una fuente de alimentación de 3.3 V en los rangos de temperatura de -40 a 105 °C y de -55 a 125 °C, con burn-in a opcional. Estos dispositivos reducen la necesidad de componentes adicionales y satisfacen los estrictos requisitos de fiabilidad y duración del sector militar / aeroespacial.

Si desea más información sobre los kits de desarrollo para aplicaciones Ethernet PHY ADK-5200 y ADK-5201, haga clic aquí.

Compartir