Láminas adhesivas con cuatro colores dinámicos

431
views

El catálogo sigue creciendo para ofrecer más opciones y lograr el acabado deseado a lo hora de cambiar el aspecto de un vehículo.

Láminas adhesivas con cuatro colores dinámicos Para los amantes de los vehículos, la posibilidad de personalizarlos con colores o matices exclusivos ofrece una oportunidad única de diferenciarse en la carretera. Desde una instalación completa en rojo (Gloss Hot Rod Red) a la aplicación de tiras de competición estratégicamente dispuestas en negro (Matrix Black), existen muchas opciones de diseño para cada coche.

Por esta razón, 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ofrece una extensa gama de vinilos adhesivos (films) que se adapta a prácticamente cualquier necesidad a la hora de cambiar el aspecto de un vehículo, sin recortes ni incrustaciones.

Aunque los colores “clásicos” parecen no pasar de moda, 3M desarrolla nuevos tonos y matices para responder a la demanda de los profesionales de los talleres y de los aficionados. Así, ha ampliado la paleta de colores de su línea Wrap Film Series 1080 con cuatro nuevos tonos: Gloss Flip Ghost Pearl (1080-GP280), Gloss Silver Chrome (1080-GC451) *, Satin Flip Psychedelic (1080-SP281) y Shadow Military Green (1080-SB26).

La serie Wrap Film Series 1080 se compone de más de cien opciones de color. Aparte de capacidades visuales que atraen la atención, estas láminas adhesivas son duraderas (con resistencia de inclemencias meteorológicas y arañazos) y mantienen la tonalidad con brillo y consistencia.

Además, se beneficia de las tecnologías patentadas 3M™ Controltac™ y 3M™ Comply™ para garantizar una instalación rápida y eficiente y un acabado perfecto sin burbujas.

“Mediante la incorporación de cuatro nuevos colores, volvemos a diversificar nuestra oferta de vinilos Wrap Film Series 1080”, afirma Christian Stöhr, Portfolio Manager West Europe de 3M Commercial Solutions Division. “No sólo la variedad de tonos diferencia a estas películas, sino también la calidad del producto. Este es el principal motivo por el que las láminas de 3M captan la atención del ojo y conservan la apariencia deseada durante mucho tiempo”.

La serie Wrap Film Series 1080 dota de riqueza de colores con acabados complementarios que ayudan a transformar el aspecto de un coche. Y su aplicación fácil y eficaz asegura unos resultados impresionantes que hacen que un coche “brille más que nunca” en la carretera.

*Antes de usar láminas de cromo, asegúrese de la compatibilidad con la normativa aplicable.

3M y MCS son marcas registradas de 3M

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir