Las láminas 3M para personalización de vehículos te “llevan” al Gran Premio Mónaco

571
views

La campaña !Dale color a tu Wrapping Center! (Colour Up Your Shop) sortea una estancia VIP para disfrutar de las carreras a bordo de un yate en un puerto deportivo del principado. Abierta a todos aquellos clientes que adquieran vinilos Wrap Film Series 1380, Wrap Film Series 1080 o Wrap Overlaminate 8900 hasta el 28 de febrero de 2019.

Las láminas 3M para personalización de vehículos te “llevan” al Gran Premio Mónaco 3M, a través de su Departamento de Imagen Gráfica, ofrece la oportunidad de ganar una estancia VIP para dos personas en un puerto deportivo de Mónaco, valorada en más de 15.000 euros, como parte de la campaña !Dale color a tu Wrapping Center! (Colour Up Your Shop).

La promoción está abierta a todos aquellos clientes que adquieran, al menos, 10 metros lineales de las láminas para personalización de vehículos Wrap Film Series 1380, Wrap Film Series 1080 o Wrap Overlaminate 8900 de 3M hasta el 28 de febrero de 2019.

Para poder llevarse el premio, sólo hay que registrarse en la página www.3M.eu/colourboard y guardar el tique que se genera automáticamente para en el sorteo que tendrá lugar el próximo mes de marzo. Los clientes pueden participar con tantos tiques como pedidos hayan realizado a lo largo de la campaña.

El ganador tendrá acceso VIP a un puerto deportivo el sábado 25 y el domingo 26 de mayo de 2019, coincidiendo con el Gran Premio de F1 en el Circuito de Montecarlo. Este paquete premium también incluye una estancia de tres noches en hotel de lujo, actividades, comida gourmet y mucho más.

Además, los clientes que compren más de 150 metros lineales de estas láminas decorativas de vehículos recibirán una colourboard valorada en más de 350 euros, sin IVA. Esta herramienta de punto de venta muestra 120 ejemplos en formato A5 de las wrap films de 3M, que se benefician de la innovación y tecnología de la compañía.

Todos aquellos profesionales e instaladores que no estén familiarizados con las car wrap films de 3M también pueden solicitar muestras en www.3M.eu/colourboard.

Joris Van Liefde, 3M customer journey manager para el mercado gráfico en Europa Occidental, comenta que “estamos entusiasmados con esta promoción. Para muchos de nuestros clientes puede ser una oportunidad única para disfrutar del Gran Premio de Mónaco desde un super yate de 47 metros de eslora”. Y continuó: “También estamos satisfechos de recompensar la confianza de los instaladores de láminas de personalización de vehículos con una colourboard gratuita, una buena herramienta de negocio en su día a día”, añade Van Liefde.

La promoción dura cuatro meses, por lo que 3M anima a involucrarse en la promoción cuanto antes y así tener más oportunidades de ganar el gran premio.

Para obtener más información, por favor, visite www.3M.eu/colourboard.

3M es una marca registrada de 3M Company.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir