Las últimas innovaciones en Interclean Ámsterdam 2018

966
views

Los asistentes a la feria podrán comprobar in situ los beneficios del uso de productos de limpieza profesional como los discos Scotch-Brite™ Clean & Shine, el Protector Scotchgard™ para Suelos de Piedra y la almohadilla Scotch-Brite™ 96HEX doble acción.

Las últimas innovaciones en Interclean Ámsterdam 2018 3M, a través de su Departamento de Mantenimiento de Inmuebles, participará en Interclean Amsterdam 2018, una feria que se convierte en la mejor plataforma posible para presentar y demostrar las últimas novedades en productos y servicios dirigidos al sector de la limpieza profesional. La cita es del 15 al 18 de mayo en el Centro de Exhibiciones y Convenciones RAI de Ámsterdam (Holanda).

El estand de 3M (07.107) contará con sus últimos productos y tecnologías en llegar al sector de la limpieza profesional, con el objetivo de “ahorrar tiempo y dinero a los profesionales y mejorar la sostenibilidad”. La compañía también llevará a cabo demostraciones en vivo para mostrar los beneficios del uso de productos como los discos Scotch-Brite™ Clean & Shine, el Protector Scotchgard™ para Suelos de Piedra y la almohadilla Scotch-Brite™ 96HEX doble acción.

Discos Scotch-Brite™ Clean & Shine

Los discos de suelo Scotch-Brite Clean & Shine de 3M permiten eliminar cualquier tipo de marca de manera rápida, eficiente y sostenible sin necesidad de abrillantar ni usar productos químicos adicionales. Esto garantiza que los profesionales pueden mantener el brillo del suelo en menos tiempo y con menos esfuerzo y equipos.

Protector Scotchgard™ para Suelos de Piedra

Las últimas innovaciones en Interclean Ámsterdam 2018 Día tras día, los suelos sufren golpes que alteran su aspecto original (con desgaste, marcas negras, manchas y arañazos). Por ello, el Protector Scotchgard para Suelos de Piedra ayuda a cuidar estas superficies, con un brillo excepcional y un mantenimiento mínimo.

Este protector también elimina la necesidad de emplear productos químicos y sólo hay que aplicar dos finas capas al año, en comparación con las cuatro o seis capas asociadas a acabados acrílicos.

La reducción periódica del mantenimiento – abrillantar, fregar, decapar y reaplicar – de los productos acrílicos hace que el Protector Scotchgard para Suelos de Piedra permita un ahorro de dichas operaciones hasta un 30 por ciento el primer año y hasta un 60 por ciento los siguientes.

Almohadilla Scotch-Brite™ 96HEX doble acción

“En 3M escuchamos a los clientes para proporcionar la mejor respuesta posible ante los retos a los que se enfrentan”, afirma María Gómez, Responsable de Comunicaciones y Marketing de la División Cleaning & Workplace Safety de 3M. “Su principal demanda es disponer de productos que permitan reducir el tiempo de trabajo. La Almohadilla Scotch-Brite™ 96HEX doble acción para limpieza de utensilios de cocina es un buen ejemplo de ello”.

Con una forma hexagonal más funcional, este producto innovador ofrece “dos estropajos en uno”, haciendo posible que los usuarios realicen dos tareas de limpieza con una sola fibra en utensilios de aluminio, aparatos de cocina y electrodomésticos y equipos de mantenimiento.

Su tecnología ‘Power Dot’ (en el lado amarillo) elimina rápida y eficazmente incluso la comida quemada que se queda pegada, mientras que el lado verde quita cualquier resto de grasa y abrillanta la superficie.

Compromiso con el cliente

El sector de la limpieza tiene que respaldar la tendencia de aumentar la sostenibilidad y 3M aprovechará su presencia en Interclean para demostrar su compromiso con la sociedad al desarrollar productos que tienen una mínima huella ambiental. “Por ejemplo, usando materiales reciclados o creando discos de suelo más duraderos y eficientes se consigue que los clientes puedan diferenciarse de la competencia con alternativas ecológicas”, añade Sandrine Malijean, ingeniera de aplicación de Cleaning & Workplace Safety de 3M.

“Nuestro compromiso con el cliente no acaba aquí”, prosigue María Gómez. “Sabemos que no es fácil encontrar tiempo para establecer procesos de limpieza con las últimas innovaciones y metodologías. Por esta razón, hemos creado el Cleaning Institute, donde ofrecemos a los clientes la oportunidad de adaptarse a los requisitos de aplicación con soluciones innovadoras a través de una formación es a medida”.

Las personas interesadas en asistir a Interclean Amsterdam 2018, pueden descargar una invitación desde: https://registration.n200.com/survey/2nwhuyu66lwlm/register?contact-reference=00007291-0&utm_source=EP&utm_medium=exhibitor&utm_campaign=Leadgeneration&utm_content=00007291-0

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir