Latiguillos para aplicaciones de 1 GB

696
views

Los modelos eXtreme® High-Flex HD6 Patch Cords aportan flexibilidad y elevada densidad y ofrecen una alternativa a soluciones Cat 6.

Latiguillos para aplicaciones de 1 GBCMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de los latiguillos eXtreme® High-Flex HD6 Patch Cords de Leviton que ofrecen una alternativa flexible y de alta densidad a los modelos Cat 6 en aplicaciones de 1 Gigabit en el rango de frecuencia de 1 a 250 MHz.

Los nuevos latiguillos soportan sistemas de datos de alta velocidad y ayudan a reducir la densidad en paneles de parcheo de veinticuatro puertos un 38 por ciento en comparación con los patch cords Cat 6 típicos.

Los eXtreme® High-Flex HD6 Patch Cords proporcionan un rendimiento de aplicación de 1 Gigabit para la conexión (cross connecting) en sistemas compuestos por equipos, cable y conectores.

Tienen una construcción con conductor stranded, de par trenzado, sin apantallar y de calibre 28 con una toma (plug) modular de ocho posiciones en ambos extremos. Los contactos de dicha toma están chapados con al menos, 50 µm de oro.

Con un diámetro externo de 0.15” (3,81 mm) y un radio de curvatura de 0,6” (15,24 mm), los nuevos latiguillos de Leviton se encuentran disponibles en una amplia variedad de colores (blanco, amarillo, gris, negro, rojo, verde y azul) y longitudes (desde 15 centímetros a 15 metros) para adaptares a las necesidades de cada aplicación.

Los eXtreme® High-Flex HD6 Patch Cords, que se pueden usar con switches, routers y otros equipos de alta densidad, cumplen los estándares ANSI/TIA-1096-A (anteriormente FCC Parte 68), RoHS y PoE y PoE+ (IEEE 802.3at – Tipo 1 – hasta 15.4 W, IEEE 802.3at – Tipo 2 – hasta 30 W e IEEE 802.3bt – Tipo 3 – hasta 24 cables).

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir