Macroservice y ProDVX consolidan su colaboración en el mercado español

799
views

El mayorista se convierte en “distribuidor oficial” de un amplio catálogo de equipos “todo en uno” con pantalla táctil de 7 a 32” para cartelería digital, domótica y automatización industrial.

Macroservice y ProDVX consolidan su colaboración en el mercado español Macroservice, S.A., empresa líder en la fabricación y la importación de productos informáticos y electrónicos, y ProDVX, fabricante neerlandés de hardware para aplicaciones de Digital Signage e Interactive Digital Signage (IDS), han fortalecido su acuerdo de colaboración en el mercado español.

Coincidiendo con la celebración de la feria ISE 2018 en Ámsterdam (Países Bajos), ProDVX nombró a Macroservice “distribuidor oficial” en España, “fruto de los buenos resultados obtenidos en 2017”.

Con más de treinta años de experiencia en sistemas táctiles y nuevas tecnologías, Macroservice ofrece soporte local y valor añadido a los productos de ProDVX y, por lo tanto, puede suministrar una solución completa a integradores, resellers y clientes.

Macroservice distribuye el amplio catálogo de equipos “todo en uno” con pantalla táctil de 7 a 32” y sistema operativo Android o Windows 10 IoT que satisfacen las necesidades de uso intensivo (24/7) en proyectos de cartelería digital, domótica y automatización industrial.

Estos equipos se encuentran disponibles en diversas versiones con tecnología multi-touch (detección de entre cinco y diez toques simultáneos), alimentación mediante Power over Ethernet (PoE), anclajes posteriores VESA y diversas opciones de rendimiento informático, capacidades multimedia y conectividad para adecuarse a los requisitos específicos de cada aplicación.

Además, estos diseños modernos y elegantes (con envolvente plástico de color negro) pueden incorporar accesorios y periféricos, destacando peanas para instalación de sobremesa, pedestales para puntos de información, escáneres de códigos de barras (1D o 2D), lectores de tarjetas de banda magnética y tarjetas con chip, lectores de proximidad RFID / NFC, cámara web y caja para empotrar en pared.

Todos los equipos táctiles de ProDVX distribuidos por Macroservice se suministran con dos años de garantía en laboratorio.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir