Material nanocristalino para componentes de próxima generación

988
views

Ideal en núcleos, choques de modo común y transformadores de potencia empleados en automoción y otros muchos sectores.

Material nanocristalino para componentes de próxima generación VACUUMSCHMELZE GmbH & Co (VAC), empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de su nuevo material nanocristalino para componentes de próxima generación. Se trata del material nanocristalino VITROPERM 550 HF, el cual es ideal en núcleos, choques de modo común y transformadores de potencia empleados en automoción y otros muchos sectores.

Respondiendo a la demanda de sistemas más compactos y ligeros en electrónica de potencia, el nuevo material nanocristalino permite la llegada de núcleos, choques y transformadores de potencia muy eficientes y económicos.

Los componentes con el material nanocristalino VITROPERM® 550 HF muestran mejoras en comportamiento a elevada frecuencia con respecto a soluciones con VITROPERM 500 F o ferritas EMC típicas.

Las aplicaciones para el nuevo material nanocristalino incluyen fuentes de alimentación conmutadas (SMPS), inversores eólicos y solares y convertidores de frecuencia.

En el sector del automóvil, los choques de modo común con VITROPERM® 550 HF en el tren de potencia ofrecen grandes ventajas en reducción de tamaño (hasta un 60 por ciento).

Además, es posible crear transformadores de potencia con menos pérdidas de núcleo para uso en cajas de pared o sistemas de carga on-board en recarga de vehículos eléctricos.

Si desea más información acerca del material nanocristalino para componentes de próxima generación VITROPERM 550 HF, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir