Matrices KVM IP dual-head sobre fibra para entornos 4K

1173
views

Las unidades de la serie ADDERLink™ INFINITY 4000 (ALIF4000) aceleran y simplifican la adopción de la tecnología de alta definición.

Matrices KVM IP dual-head sobre fibra para entornos 4K Adder, empresa distribuida a través de Macroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la gama ADDERLink™ INFINITY 4000 Series (ALIF4000), compuesta por las primeras matrices KVM IP 4K sobre fibra de alto rendimiento y dual-head de la industria.

Diseñada para respaldar la transición a entornos 4K, la serie ALIF4000 es totalmente compatible con el resto de productos de la familia INFINITY y, por lo tanto, se puede integrar en redes existentes sin interrupciones ni gastos adicionales.

Las nuevas matrices proporcionan imagen, audio y USB a pantallas sencilla y duales 4K sobre un solo enlace de fibra óptica. Al mismo tiempo, soportan redes mixtas de 1 y 10 Gb y ofrecen a los clientes la tecnología adecuada para beneficiarse de las ventajas de 4K.

La serie ALIF4000 pretende ayudar a empresas de prácticamente cualquier sector a la hora de incorporar contenido 4K en su día a día de una manera rápida y eficiente.

John Stevens, director de ingeniería del estudio de postproducción The Foundation en Los Ángeles (Estados Unidos), destaca que “el lanzamiento de la serie ALIF4000 nos dota de la oportunidad de controlar e incorporar funcionalidad 4K a nuestra infraestructura actual en función de las necesidades y seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes”.

Matrices KVM IP dual-head sobre fibra para entornos 4K Las matrices ALIF4000 facilitan la adopción y aumentan la eficiencia de KVM IP 4K al ofrecer 4K, USB y audio sobre una sola conexión de fibra. Esto resulta ideal en cualquier lugar donde haya que implementar pantallas 4K sencillas y duales en un entorno KVM IP.

Adrian Dickens, managing director de Adder Technology, afirma que “durante las conversaciones con los clientes en la fase de desarrollo de la familia ALIF4000, descubrimos que muchos de ellos están retrasando la transición a 4K para evitar costosas actualizaciones de software y trabajos de sustitución que pensaban que eran necesarios para beneficiarse de vídeo 4K”.

“Por esta razón, hemos creado unos productos que permiten añadir 4K en el momento adecuado para ellos, sin costes innecesarios”, concluye Dickens.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir