MCU de 32 bit basado en Arm Cortex-M0+

943
views

El HT32F0008, que cuenta con numerosos periféricos de alta velocidad, resulta ideal en sistemas de reconocimiento de huella digital, terminales IoT, wearables, Smartphones y tabletas y electrónica de consumo.

MCU de 32 bit basado en Arm Cortex-M0+

Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo microcontrolador de 32 bits (MCU) basado en Arm® Cortex®-M0+. Se trata del MCU de 32 bits HT32F0008, que cuenta con numerosos periféricos de alta velocidad, y resulta ideal en sistemas de reconocimiento de huella digital, terminales IoT, wearables, Smartphones y tabletas y electrónica de consumo.

Gracias a un gran número de periféricos de alta velocidad, como USART, UART, SPI e I2C, el nuevo MCU de 32 bits está especialmente indicado en múltiples aplicaciones de transacción de interfaz y puente de datos de alta velocidad, entre las que se encuentran sistemas de reconocimiento de huella digital, terminales IoT, wearables, periféricos de Smartphones y tabletas y electrónica de consumo.

Aprovechando las características de rendimiento y eficiencia de Cortex®-M0+, el MCU de 32 bits HT32F0008 no sólo ofrece menor tensión operativa, sino que también tiene mayor capacidad de memoria.

Este nuevo MCU de 32 bits se distingue por su velocidad de hasta 60 MHz, Memoria de Programa Flash de 64 Kbytes, Memoria de Datos SRAM de 16 Kbytes y fuente de alimentación con un rango de tensión de 1.65 a 3.6 V.

El microcontrolador HT32F0008 también incluye un PDMA de seis canales, un mecanismo de comprobación de datos CRC16/32, un divisor de hardware, una interfaz USB crystal-less y un sistema de cifrado AES-128.

El MCU de 32 bits HT32F0008, que rinde en el rango de temperatura de -40 a +85 °C, se suministra en un encapsulado LQFP de 48 pines o QFN de 24, 33 y 46 pines con hasta 42 pines GPIO.

Herramientas de desarrollo

El microcontrolador HT32F0008 cuenta con el respaldo de proveedores de entorno de desarrollo integrado (IDE) como IAR y Keil. Además, Holtek, con el soporte local de Anatronic, ofrece sus propios kits de plataforma de desarrollo y demo boards.

La plataforma de desarrollo de Holtek incluye un ICE e-Link32 Pro, un conjunto de librerías de programa de controlador de periféricos, códigos fuente de ejemplos de aplicación y manuales de desarrollo de aplicación.

Con tecnología ISP (In System Programming) e IAP (In Application Programming) de Holtek, todas estas herramientas agilizan la implementación de actualizaciones de firmware y, por lo tanto, ayudan a mejorar la flexibilidad del producto y la eficiencia del proceso de fabricación.

Si desea más información acerca del MCU de 32 bits HT32F0008 basado en Arm® Cortex®-M0+ haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir