MCU de acondicionamiento de señales para entornos industriales

1171
views

El MCU de acondicionamiento de señales BH66F5350, que integra convertidores ADC y DAC, soporta una amplia variedad de interfaces analógicas y digitales.

MCU de acondicionamiento de señales para entornos industriales
MCU de acondicionamiento de señales para entornos industriales

Hoy os traemos un nuevo microcontrolador del fabricante Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad del modelo BH66F5350, un microcontrolador (MCU) de acondicionamiento de señales de sensores que se distingue por permitir la transmisión de las señales a través de sus interfaces analógicas y digitales tras el acondicionamiento.

Este nuevo Sensor Signal Conditioning MCU, que posee un convertidor de analógico a digital (ADC) de 24 bits interno, ofrece una función de conversión de medida de alta precisión para varios sensores y se caracteriza por una compensación de temperatura para adecuarse a las necesidades de entornos industriales.

El BH66F5350 puede rendir con una amplia variedad de interfaces analógicas y digitales e integra un convertidor de digital a analógico (DAC), que soporta una tensión de salida absoluta e interfaces con un rango de corriente de salida de 4 a 20 mA. Las interfaces de salida digitales abarcan PWM, I²C, SPI y UART.

En lo que se refiere a la memoria, este MCU tiene memoria de programa flash de 8K×16, RAM de 512×8 y EEPROM de 128×8, que se puede usar para almacenar los parámetros de producto de ajuste automático y de calibración, contribuyendo así a simplificar los procesos de desarrollo y producción.

El BH66F5350 se suministra en encapsulados SSOP de 24 y 28 pines.

Si deseas recibir más información acerca de los MCU de acondicionamiento de señales para entornos industriales, haz clic aquí.