MCU Flash de 32 bit con excelente relación precio / rendimiento y mínimo consumo de energía

274
views

Basados en Arm® Cortex®-M0+, los modelos HT32F52344 y HT32F52354 resultan ideales en TFT-LCD, cerraduras inteligentes, terminales IoT, wearables, electrodomésticos y periféricos de juegos USB.

MCU Flash de 32 bit con excelente relación precio / rendimiento y mínimo consumo de energía Holtek, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de unos MCU Flash de 32 bit con excelente relación precio / rendimiento y mínimo consumo de energía. Se trata de los MCU Flash de 32 bit HT32F52344 y HT32F52354 que están basados en Arm® Cortex®-M0+ y resultan ideales en TFT-LCD, cerraduras inteligentes, terminales IoT, wearables, electrodomésticos y periféricos de juegos USB.

Ambas series de estos MCU Flash se caracterizan por una velocidad operativa de 60 MHz y una alimentación con rango de tensión de 1,65 a 3,6 V, así como por 64 / 128 Kbytes de memoria de programa Flash y 8 Kbytes de memoria de datos SDRAM.

También destacan por abundantes conexiones de entrada / salida, como dos interfaces UART, interfaz I2C, dos interfaces SPI, USB y EBI y muchos otros.

Los nuevos microcontroladores flash ofrecen una excelente relación precio / rendimiento y mínimo consumo de energía para satisfacer las necesidades de un amplio número de aplicaciones, como TFT-LCD, cerraduras inteligentes, terminales IoT, wearables, electrodomésticos y periféricos de juegos USB.

Cada MCU Flash cuenta con un PDMA de seis canales y un convertidor (ADC) SAR de 1 Mbps y doce canales y ofrece un mecanismo de revisión de datos CRC16/32 y un divisor de hardware.

Un generador PWM de alta resolución se integra con una frecuencia de entrada de hasta 96 MHz para proporcionar mejoras en precisión y control.

Además, la interfaz EBI transmite datos de elevada velocidad, algo esencial en aplicaciones con TFT-LCD.

Los microcontroladores flash de 32 bit HT32F52344 y HT32F52354 se suministran en encapsulados QFN de 33 y 46 pines y LQFP de 48 y 64 pines y contienen entre 26 y 54 pines GPIO.

En su modo de bajo consumo (DeepSleep1/2), soportan la función any-I/O-pin wake-up.

Herramientas de desarrollo

Ambos MCU Flash tienen el respaldo de proveedores de entorno de desarrollo integrado (IDE) como IAR y Keil. Además, Holtek, ofrece sus propios kits de plataforma de desarrollo y demo boards.

La plataforma de desarrollo de Holtek incluye un ICE e-Link32 Pro, un conjunto de librerías de firmware de controlador de periféricos, códigos fuente de ejemplos de aplicación, manuales de desarrollo de aplicación y GNU GCC y entorno de compilación.

Con la tecnología ISP (In System Programming) e IAP (In Application Programming) de Holtek, los usuarios podrán agilizar la implementación de actualizaciones de firmware y, por lo tanto, aumentar la eficiencia y la flexibilidad de sus productos.

Si desea más información acerca de los MCU Flash de 32 bit HT32F52344 y HT32F52354 haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir