Microconector Secure Lock MHF I LK

573
views

Ideal en aplicaciones con limitaciones de espacio que requieren una conexión segura y fiable con el respaldo de un mecanismo de cierre integrado.

Microconector Secure Lock MHF I LK GradConn, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., ha ampliado su oferta de ensamblajes de cables coaxiales con la introducción de un microconector Secure Lock MHF I LK para ensamblajes de cables coaxiales. Este microconector Secure Lock MHF I LK resulta ideal en aplicaciones con limitaciones de espacio que requieren una conexión segura y fiable con el respaldo de un mecanismo de cierre integrado.

El microconector Secure Lock MHF I LK resulta ideal en aquellas aplicaciones que requieren una conexión segura y fiable con el respaldo de un mecanismo de cierre integrado.

El nuevo microconector Secure Lock aporta grandes mejoras con respecto a versiones MHF estándares al solventar los problemas ante choque y vibración y, por lo tanto, ofrece la máxima estabilidad posible para un conector de su tamaño. Con un perfil de 2,9 mm, el I-PEX MHF I LK es más bajo que el I-PEX MHF I convencional.

El nuevo microconector Secure Lock, que tiene un receptáculo con un formato externo de 3 x 3 mm, opera en el rango de frecuencia de hasta 6 GHz.

En combinación con la gama GradConn Nautilus de conectores IP en el ensamblaje, que incluye versiones SMA, TNC, BNC y Tipo-N, es posible contar con una solución de cable completa para dispositivos inalámbricos, telecomunicaciones móviles y proyectos GPS.

“Están apareciendo aplicaciones que demandan conexiones coaxiales en entornos como agri-tech – tecnología en agricultura, horticultura y acuicultura – y gestión inteligente de residuos, las cuales se pueden beneficiar de las prestaciones de los modelos Nautilus”, comenta Andy Hamlin, Director de Ventas Globales de Gradconn.

El MHF I LK se une a la familia de conectores MMXC de ensamblaje de cable para dotar de una alternativa duradera en aplicaciones donde la integridad es fundamental. Además, el nuevo modelo es más compacto y, por ende, está especialmente indicado en lugares con restricciones de espacio.

Si desea más información acerca del microconector Secure Lock MHF I LK para ensamblajes de cables coaxiales, haga clic aquí.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir