Microcontrolador de bajo consumo

852
views

El HT69F2562 se puede usar en productos electrónicos alimentados por batería, tarjetas regrabables térmicas y registradores de datos NFC.

Microcontrolador de bajo consumo Holtek, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del nuevo microcontrolador de bajo consumo. Se trata del microcontrolador de bajo consumo con memoria Flash HT69F2562, un modelo que se distingue por su elevada eficiencia y un circuito de controlador de LCD integrado.

Este microcontrolador de bajo consumo satisface las necesidades de aquellas aplicaciones que demandan ultra bajo consumo en modo standby y, al mismo tiempo, requieren un RTC activo, como es el caso de productos electrónicos alimentados por batería, tarjetas regrabables térmicas o registradores de datos NFC.

El microcontrolador de bajo consumo HT69F2562 tiene un oscilador RTC que sitúa la corriente en standby en 150 nA, con una tensión operativa de 3 V en el Watchdog Timer y el Time Base activos.

Al ajustar la precisión de este oscilador RTC mediante un condensador externo, el MCU se puede usar en muy diversos productos de sincronización de bajo consumo.

En cuanto a la memoria, el microcontrolador de bajo consumo HT69F2562 tiene 16Kx16 de capacidad de Memoria de Programa Flash, 2304 bytes de Memoria de Datos RAM y 128×8 de Memoria de Datos EEPROM.

El controlador de LCD puede gestionar un display LCD de matriz de puntos con un tamaño de hasta 128 píxeles (32SEGs x 4COMs).

El nuevo modelo también se caracteriza por una interfaz serie SPI/I2C/UART seleccionable y una interfaz SPI independiente para tareas de comunicación con diferentes IC externos.

Gracias a la función In-Application Programming, los usuarios se benefician de un modo sencillo y conveniente de actualizar y modificar sus programas de aplicación.

El microcontrolador de bajo consumo HT69F2562 se suministra en un encapsulado de 64 pines y, para la emulación, Holtek cuenta con un dispositivo OCDS EV (HT69V2562) que facilita el proceso de desarrollo de producto.

Si desea más información sobre el microcontrolador de bajo consumo HT69F2562, haga clic aquí para acceder a su datasheet.