El nuevo modelo está diseñado para alimentar rápidamente teléfonos móviles, tabletas, auriculares y ordenadores portátiles.
CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo cargador con un USB estándar tipo A y un USB tipo C de MMCONECTA para responder a la demanda del mercado de dispositivos actuales.
Este módulo 45×45 cargador doble USB A+C de 65 W se beneficia especialmente del USB de tipo C que, con un tamaño pequeño, ofrece un conector totalmente reversible.
El nuevo modelo está diseñado para alimentar teléfonos móviles, tabletas, auriculares e incluso ordenadores portátiles, eliminando así la necesidad de fuentes de alimentación.
El módulo 45×45 garantiza una carga rápida gracias a los 65 W de potencia de salida total, que se distribuyen de la siguiente manera: tipo A – Quick Charge 3.0 (5 V-3 A, 9 V-2 A y 12 V-1,5 A); tipo C – PowerDelivery (5 V-3 A, 9 V-3 A, 12 V-3 A, 15 V-3 A y 20 V-3,25 A); y tipo A+C (5 V-4,2 A).
Además, se puede integrar en cualquier tipo de solución de MMCONECTA, como las gamas de superficie y suelo y Easyblock, entre otras muchas. La conexión se realiza por embornamiento mediante tornillo y los clientes pueden solicitar el módulo montado y cableado a las tomas eléctricas, sin coste adicional de mano de obra.
Disponible en RAL 9010 (blanco puro) y RAL 7021 (gris negruzco), el nuevo cargador tiene un acabado en forma curva que se adapta perfectamente a las soluciones PLUS y 45 de MMCONECTA.
Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/
Convertidores buck CC-CC de 20 A y 500 W en formato...