Módulo 45×45 inclinado con adaptador HDMI 2.0

1616
views

Diseñado para garantizar una mejor transmisión de audio y vídeo, el nuevo modelo se puede integrar en cualquier tipo de solución multimedia, como las de las familias PLUS y 45.

Módulo 45×45 inclinado con adaptador HDMI 2.0
Módulo 45×45 inclinado con adaptador HDMI 2.0

CMATIC, S.L., distribuidor especializado en suministrar materiales de calidad para instalaciones de telecomunicaciones desde hace más de 25 años, anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo inclinado de mmconecta que permite integrar conexiones HDMI en un espacio de 45×45 mm, respondiendo así a la mayor demanda de tomas multimedia en múltiples entornos.

El nuevo modelo está diseñado especialmente para evitar problemas de conexión, ya que tiene una inclinación de 30 ° y se puede girar 360 ° gracias a los anclajes en las cuatro caras. De esta manera, el módulo se puede integrar en cualquier tipo de solución: cajas de superficie, Easyblock, cajas de suelo, etc.

La placa incluye un adaptador HDMI 2.0 hembra – hembra. Se trata de una interfaz digital estándar destinada a la transmisión de audio y vídeo desde un PC hasta una pantalla o un proyector.

Por otro lado, la especificación HDMI 2.0 incluye soporte para ancho de banda de hasta 18 Gbps, resoluciones de hasta 4K a 60 Hz, transmisión simultánea de dos flujos de vídeo y hasta cuatro flujos de audio y treinta y dos canales de audio, entre otras mejoras importantes.

Disponible en versiones en blanco puro (RAL 9010) y gris negruzco (RAL 7021), el nuevo módulo con acabado en forma curva se integra perfectamente en las soluciones PLUS y 45.

Para más información, visita https://www.cmatic.net/contacto/