Módulo Bluetooth 5.0 con reloj de sistema y antena

821
views

Con un formato de 5.1 x 11.3 x 1.3 mm, el EYSHJNZWZ resulta ideal en proyectos IoT, dispositivos industriales, sensores, juguetes, accesorios deportivos y aparatos médicos

Módulo Bluetooth 5.0 con reloj de sistema y antenaAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad del módulo Bluetooth 5.0 low energy (BLE) EYSHJNZWZ de TAIYO YUDEN.

Este módulo compacto, que mide 5.1 x 11.3 x 1.3 mm en un formato LGA de 28 pines, incorpora un reloj de sistema de 32 MHz y una antena de alto rendimiento, soporta 15 GPIO y opera en la banda ISM de 2.4 GHz con una potencia de salida de +4 dBm para adecuarse a las necesidades de proyectos en el Internet de las Cosas (IoT) y otras muchas aplicaciones.

El EYSHJNZWZ también se distingue por cumplir la especificación Bluetooth® 5.0 low energy (hasta 2 MbpsAdvertisement extensions) e integrar el SoC nRF52832 de Nordic con procesador ARM® Cortex® M4F de 32 bit, Flash de 512 kB y RAM de 64 kB y soporte de SPI, UART, I2C, I2S, PDM y ADC de 12 bit.

Como el procesador del módulo ofrece las prestaciones demandadas en muy diversos entornos, se puede completar una placa carrier con sensores y una batería, garantizando elevado rendimiento y reducción del numero de componentes (y de los costes).

Módulo Bluetooth 5.0 con reloj de sistema y antenaLas principales características se completan con compatibilidad con NFC-A Tipo-2 para soluciones touch-to-pair y con protocolos ANT™, tensión de alimentación de 1.7 a 3.6 V y temperatura operativa de -40 a +85 °C.

El EYSHJNZWZ, que tiene los certificados RoHS (ausencia de plomo), FCC, IC y CE, se puede integrar en dispositivos industriales, sensores, juguetes, accesorios deportivos y aparatos médicos y material sanitario, como monitores de ritmo cardiaco, tensiómetros, glucómetros, termómetros y básculas.

Además de este modelo, existen otros dos módulos Bluetooth 5.0 con características similares y denominados YSHCNZWZ (9.6×12.9×2.0 mm) y EYSHSNZWZ (3.25×8.55×0.9 mm).

Compartir