Módulo NB con eSIM integrada

1385
views

El módulo inalámbrico ofrece seguridad IoT multicapa de extremo a extremo.

Módulo NB con eSIM integrada Gemalto, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un nuevo módulo NB con eSIM integrada. Se trata del ENS22, un módulo Narrowband (NB) para la futura conectividad IoT sobre 5G.

La combinación de diversas funciones de seguridad garantiza la confianza en todo el ecosistema de Internet de las Cosas (IoT). La nueva solución resulta ideal en aquellas aplicaciones industriales que demandan eficiencia, cobertura y larga duración, como contadores y ciudades inteligentes.

El módulo NB-IoT de Gemalto también integra una eSIM. Esta eSIM autentifica los dispositivos IoT, encripta los datos y gestiona las conexiones a redes móviles. Soldada al módulo NB, la eSIM reduce el tamaño y el coste de las soluciones y contribuye a incrementar la seguridad y la fiabilidad. También respalda servicios en la nube (cloud).

Eficiencia y cobertura

Este módulo NB proporciona a los desarrolladores una alternativa de conectividad NB a la hora de cumplir los requisitos y los estándares de APAC y Europa.

El sistema avanzado de gestión de potencia ayuda a extender la vida de la batería hasta los diez años. Así pues, el módulo resulta ideal en aplicaciones IoT fijas que sólo envían datos en intervalos intermitentes.

Actualizaciones

Y para mejorar todavía más la gestión sobre el terreno durante largos periodos de tiempo, el módulo ENS22 NB-IoT fomenta las actualizaciones de firmware incrementales over-the-air (FOTA), una característica esencial para ahorrar costes y aumentar la vida operativa.

Estas actualizaciones permiten la revisión específica de la parte de código que tiene que actualizarse, reduciendo el tiempo de transmisión y el consumo de energía y preservando la inversión en tecnología NB-IoT.

Si desea más información acerca del módulo NB ENS22 haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir