Módulo para pantallas de información y sistemas de venta de entradas automatizados

666
views

El VIA SOM-6X80 aporta mejoras en diseño, desarrollo y despliegue a retail, transporte y entornos IoT industriales (IIoT).

Módulo para pantallas de información y sistemas de venta de entradas automatizados

VIA Technologies, Inc., empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un módulo para pantallas de información y sistemas de venta de entradas automatizados. Se trata del VIA SOM-6X80 que aporta mejoras en diseño, desarrollo y despliegue a retail, transporte y entornos IoT industriales (IIoT).

“Los sistemas automatizados que permiten el acceso inmediato a la información y el pago si cajero (cashier-free) resultan esenciales a la hora de garantizar la satisfacción del cliente en estaciones, centros comerciales o aparcamientos”, afirma Richard Brown, Vicepresidente de Marketing Internacional de VIA Technologies.

“El módulo VIA SOM-6X80 pretende facilitar y acelerar el diseño y la construcción de pantallas de información y soluciones de procesamiento de transacciones en prácticamente cualquier lugar”.

Con un SoC VIA Cortex-A9 dual-core de 1 GHz, el VIA SOM-6X80 proporciona unas avanzadas prestaciones informáticas y multimedia en formato de bajo consumo y ultra compacto (6,67 x 6,3 cm).

Además de memoria Flash eMMC de 8 GB y SDRAM DDR3 de 2 GB onboard, el módulo ofrece un buen número de I/O y opciones de extensión de display para facilitar su integración incluso en los formatos más compactos y garantizar la conectividad con cámaras, lectores de tarjeta, impresoras, sistemas POS y pantallas.

Estas opciones incluyen tres puertos USB 2.0, un puerto HDMI, un puerto DVO o un panel LVDS de 18/24-bit monocanal, seis UART, una entrada de cámara CSI, Ethernet de 10/100 Mbps, nueve GPIO y un slot SD Card.

Para agilizar el desarrollo del sistema, el VIA SOM-6X80 puede rendir con la tarjeta portadora VIA SOMDB1.

También se puede diseñar una placa madre a medida para satisfacer las necesidades específicas de cada aplicación.

El VIA SOM-6X80 también se caracteriza por un Linux BSP que incluye los códigos fuente de kernel (3.4.5) y bootloader, así como por una Tool Chain para ayudar en los ajustes de kernel y soportar la VIA SOMDB1 y otros elementos de hardware.

Si desea más información acerca del Módulo para pantallas de información y sistemas de entradas automatizados VIA SOM-6X80, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir