Módulo RTC para wearables e IoT

1036
views

El RV-3028-C7, que sólo requiere 40nA, resulta ideal en wearables, dispositivos médicos y aplicaciones IoT de elevada eficiencia.

Módulo RTC para wearables e IoTMicro Crystal, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de un módulo RTC para wearables e IoT. Se trata del módulo RTC RV-3028-C7, que sólo requiere 40nA, y resulta ideal en wearables, dispositivos médicos y aplicaciones IoT de elevada eficiencia.

Con una precisión de ±1 ppm a temperatura ambiente, este módulo RTC también elimina la necesidad de cualquier tipo de calibración durante el proceso de fabricación.

El módulo RTC RV-3028-C7 integra el cristal de cuarzo de 32.768 kHz con el circuito RTC y un interruptor de respaldo de la batería (battery-back-up switch).

Su consumo extremadamente bajo permite usar condensadores MLCC y supercondensadores a la hora de cubrir el tiempo de respaldo.

El módulo RTC RV-3028-C7 se caracteriza por una entrada de detección de eventos para registro de sistema durante el apagado del sistema, un contador de tiempo Unix de 32 bit para, por ejemplo, cálculos de código de seguridad, una interfaz I²C de 400 kHz y un amplio rango de tensión de 1.2 a 5.5 V. Además, proporciona año, mes, fecha, día de la semana, horas, minutos y segundos.

Por lo tanto, este pequeño SMD cerámico miniaturizado (3.5 x 1.5 x 0.8 mm) resulta ideal en wearables, dispositivos médicos y aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT) de elevada eficiencia.

Markus Hintermann, Product Manager de Micro Crystal, comenta que “el RTC-Module RV-3028-C7 es la nueva piedra angular en el campo de las referencias de tiempo. La combinación de temporización con circuitos de respaldo con el consumo de energía más bajo de la industria amplía la autonomía en condiciones difíciles y así satisface los estrictos requisitos de wearables e IoT”.

Si desea más información acerca del módulo RTC RV-3028-C7, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir