Módulo sensor de temperatura digital con funciones RTC

1676
views

El TS-3032-C7, que posee la certificación AEC-Q200, es ideal en automoción y otros muchos sectores.

Módulo sensor de temperatura digital con funciones RTC
Módulo sensor de temperatura digital con funciones RTC

Micro Crystal, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del modelo TS-3032-C7, un módulo sensor de temperatura digital de ultra bajo consumo (160 nA) con una precisión de ±1 °C y una resolución de 12 bits (0,0625 °C por paso) para una operación de -40 a +105 °C. Funciona al vacío en un encapsulado cerámico herméticamente sellado con tapa metálica.

El TS-3032-C7 para montaje superficial (SMD) posee funciones de reloj en tiempo real (RTC), como fecha/hora, temporizador, alarma y evento externo, con un XTAL embebido. La precisión de tiempo con compensación de temperatura es una de las mejores de la industria con una deriva de 0,22 s/día.

La combinación de rendimiento y eficiencia y la incorporación de un circuito RTC con cristal de 32,768 kHz hacen que este sensor de temperatura digital permita límites de temperatura superior e inferior con funciones de interrupción y registro de tiempo.

El TS-3032-C7 ofrece monitorización de temperatura en tiempo real (y alarma) con un periodo de refresco-actualización de 1 segundo.

Este modelo, que cuenta con la certificación AEC-Q200 para el sector del automóvil, también se caracteriza por su capacidad de programación de alarmas y registros de fecha/hora, rango de tensión de 1,3 a 5,5 V, contraseña para protección de escritura e interfaz I2C-bus de 400 kHz en un encapsulado libre de plomo (RoHS).

Por lo tanto, el TS-3032-C7 cumple los requisitos de monitorización de temperatura en una amplia variedad de aplicaciones, destacando metering, automoción, cadena de frío IoT, dispositivos wearables y portátiles, aparatos médicos, POS y sistemas de automatización.

Si deseas recibir más información acerca del módulo sensor de temperatura digital con funciones RTC, haz clic aquí.