Módulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes

2137
views

El módulo transceptor LoRa RYLR998, que aporta mejoras en alcance, eficiencia y seguridad, cumple los requisitos de rango de transmisión y tamaño.

Módulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes
Modulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes

Hoy os traemos un módulo del fabricante REYAX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad del modelo RYLR998, un módulo transceptor LoRa de largo alcance con antena que ofrece comunicación de amplio espectro e inmunidad a las interferencias y contribuye a minimizar el consumo de corriente.

El RYLR998 usa un MCU NUVOTON y un chipset LoRa de alto rendimiento de Semtech y tiene un rango de frecuencia de 868 a 915 MHz. Soporta la interfaz UART y se puede controlar fácilmente mediante comandos AT.

El rango de transmisión y el tamaño del módulo siempre han sido los principales “problemas” en la transmisión inalámbrica. Con el objetivo de proporcionar una transmisión de largo alcance y minimizar el tamaño del módulo, el RYLR998 posee un alcance de hasta 20 kilómetros y unas dimensiones de 32 x 14 x 2,2 mm, pudiendo controlar una amplia variedad de sensores y dispositivos desde una solución diminuta.

En comparación con FSK, GFSK y otras tecnologías de transmisión tradicionales, el nuevo módulo transceptor con antena tiene una sensibilidad que permite recibir señales de -129 dBm y disminuir el consumo de corriente.

Precisamente, su bajo consumo de energía ayuda a extender la vida de la batería, algo esencial en aquellos dispositivos de transmisión que requieren baterías.

Las mejoras en alcance, eficiencia y seguridad hacen que el RYLR998 sea el reemplazo ideal de tecnologías tradicionales como ASK y FSK en una amplia variedad de proyectos de Internet de las Cosas (IoT) y aplicaciones en hogares inteligentes, ciudades inteligentes, agricultura inteligente, sistemas on-board, dispositivos móviles y sistemas de monitorización de energía.

Si deseas recibir más información acerca del módulo transceptor LoRa con antena para proyectos IoT y aplicaciones inteligentes, haz clic aquí.