Módulos de alimentación AC-DC de 504 W con refrigeración por conducción

472
views

Las unidades TDK-Lambda PFH500F-28 con formato compacto y comunicaciones PMBus™ resultan ideales en COTS, cartelería mediante ledes, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.

Módulos de alimentación AC-DC de 504 W con refrigeración por conducción

TDK Corporation anuncia la introducción de los módulos de alimentación AC-DC de alta eficiencia TDK-Lambda PFH500F-28 que, asignados a 504 W, tienen refrigeración por conducción de placa base en un formato compacto de 101,6 x 61 x 13,5 mm.

Usando comandos PMBus™ estándares, la tensión de salida y los niveles de gestión de fallo se pueden ajustar (lectura / escritura) y el estado de los módulos se puede volver a leer.

La serie PFH500F ha sido diseñada para rendir en COTS (Commercial-Off-The-Shelf), cartelería mediante ledes, comunicaciones, broadcast y equipos de test y medida.

Las unidades PFH500F-28 poseen una eficiencia operativa de hasta el 92 por ciento, consecuencia del uso de las últimas novedades tecnológicas, como semiconductores de Nitruro de Galio (GaN), corrección de factor de potencia sin puente con rectificación simultánea y control digital. Además, un aislador digital sustituye al optoacoplador tradicional con el objetivo de aportar estabilidad y fiabilidad a largo plazo.

Con un rango de entrada de 85 a 265 Vac, los nuevos módulos entregan 18 A a 28 V con una capacidad de ajuste de 22,4 – 33,6 V vía el trim pin o el PMBus™. A lo largo del presenta año, estarán disponibles otras tensiones de salida. La temperatura operativa se sitúa entre -40 y +100 °C.

Las características y las opciones abarcan corriente compartida en modo droop, salida de standby auxiliar de 12 V, encendido / apagado remoto, sensado remoto, señal power good de colector abierto, trim de salida y comunicación PMBus™, que se puede usar para programar la tensión de salida, activar el encendido / apagado remoto y cambiar los parámetros de protección ante sobretensión, subtensión y elevación de corriente y temperatura, así como los de corriente de entrada y salida read-back, tensión de entrada y temperatura interna.

El aislamiento de entrada a salida es de 3.000 Vac, el de entrada a cubierta llega a 2.500 Vac y el de salida a cubierta alcanza los 1.500 Vac. Los módulos de alimentación AC-DC TDK-Lambda PFH500F-28 cuentan con los certificados de seguridad IEC/EN/UL 60950-1 y el Marcado CE para las directivas de Baja Tensión (LV) y RoHS2.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir