Módulos supercondensadores conectados en serie

1732
views

Ofrecen excelentes prestaciones en aplicaciones de acumulación de energía y potencia de pulso, resultando ideales en flash de cámara, SAI, alarmas inalámbricas, metering remoto, escáneres y juguetes, etc.

Módulos supercondensadores conectados en serieAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha anunciado la disponibilidad de nuevos módulos supercondensadores conectados en serie de AVX.

Los condensadores electroquímicos de doble capa (EDLC) SCM se distinguen por sus características de gestión de potencia de pulso basadas en la combinación de elevada capacidad (de hasta 7,5 F), su mínima resistencia serie equivalente (ESR) y su baja corriente de fuga.

Usados en solitario o junto a baterías primarias o secundarias, los nuevos supercondensadores contribuyen a incrementar la autonomía y el backup de los equipos y ofrecen pulsos de potencia en función de las necesidades. Así, satisfacen las necesidades de aplicaciones de acumulación de energía y potencia de pulso.

Con un rango de temperatura operativa de -40 a +65 °C (5 – 5,4 V) y de -40 a +85 °C (3,9 – 4,6 V), estos nuevos condensadores son compatibles con procesos de soldadura manual, por reflujo y por onda.

Los modelos SCM, que han superado test de resistencia a la vibración y a la humedad, están especialmente indicados en sistemas de flash de cámara. GSM / GSR, SAI, alarmas inalámbricas, metering remoto, escáneres y juguetes, entre otras muchas aplicaciones.

Entre los nuevos supercondensadores se encuentran ya disponibles en stock las siguientes referencias: SCMQ14C474MRBA0, SCMR14C474MRBA0, SCMR18C105MRBA0, SCMR18D105MRBB0, SCMR22C155MRBA0, SCMR22D155MRBB0, SCMS22C255MRBA0 y SCMS22D255MRBB0.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir