Los módulos transceivers RYLR684 y RYLR689 son ideales en aplicaciones inalámbricas de largo alcance en todo el mundo.
Hoy os traemos unos nuevos transceivers del fabricante REYAX Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., que anuncia la disponibilidad de los módulos transceivers LoRa y (G)FSK RYLR684 y RYLR689 con el objetivo de proporcionar a los clientes una solución LoRa eficiente de alto rendimiento y bajo coste.
Los modelos RYLR684 y RYLR689 se basan en el chip Semtech LLCC68, que resulta ideal en aplicaciones inalámbricas de largo alcance, y soportan modulación LoRa y (G)FSK y las principales bandas de frecuencia ISM (industria, ciencia y sanidad).
También pueden trabajar en las bandas de frecuencia de 426/433/490 MHz y 868/915 MHz y, por lo tanto, utilizarse en prácticamente todo el mundo.
Al disponer de una función de distancia de transmisión de muy largo alcance, el modelo RYLR684 y el RYLR689 tienen un nivel de potencia TX programable de -20 a 22 dBm con una cubierta metálica que protege la interferencia electromagnética (EMI). Esto se traduce en mejoras en sensibilidad y rendimiento, incluso en zonas con “ruido” de otros dispositivos.
Además, las opciones de SMT/DIP y antena permiten adecuarse a los requisitos de los diseñadores en diferentes escenarios de uso.
Con la misión de reemplazar a la tecnología FSK y ASK tradicional, los modelos RYLR684 y RYLR689 se convierten en la solución perfecta en aquellas aplicaciones que demandan comunicación inalámbrica de largo alcance y mínimo consumo de energía.
Ambos módulos LoRa cumplen los requisitos de proyectos de rastreo de bienes, empresas de servicios públicos, agricultura, edificios y ciudades inteligentes y múltiples aplicaciones de Internet de las Cosas (IoT).
Convertidores buck CC-CC de 20 A y 500 W en formato...