Monitores táctiles PCAP de 21.5 a 43” para múltiples aplicaciones

888
views

Con detección de hasta diez toques simultáneos, resultan ideales en juegos (máquinas tragaperras y ruletas), kioscos, y entornos industriales.

Monitores táctiles PCAP de 21.5 a 43” para múltiples aplicaciones Alpha Display, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de una gama completa de displays táctiles PCAP de 21,5 a 43″ para múltiples aplicaciones. Se tratan de las pantallas táctiles PCAP de la familia Super Slim P-Cap Touch Monitor que con detección de hasta diez toques simultáneos, resultan ideales en juegos (máquinas tragaperras y ruletas), kioscos, y entornos industriales.

La familia Super Slim P-Cap Touch Monitor con diseño esbelto y elegante se compone de monitores para juegos (máquinas tragaperras y ruletas) con tamaños de 21.5 a 43” (los modelos de 42 y 43”, con pantalla curva) y de unidades para kioscos y entornos industriales de 21.5 a 27” (con bordes redondeados).

Estos displays táctiles open frame con un peculiar borde negro se caracterizan por incorporar tecnología multi touch (detección de hasta diez toques simultáneos) y soporte del sistema operativo Windows, Linux y Android.

Las pantallas táctiles incluyen cover glass milky bar (LED Bar en diversos colores) y otros diseños a medida para adaptarse a los requisitos de cada proyecto.

La tecnología PCAP se beneficia de una red de sensores que permite calcular con la mayor precisión la posición del contacto en la pantalla y es compatible con la funcionalidad multi-toque y la detección de gestos.

Esta gama de displays táctiles tiene los marcados CE y UL y cumple la normativa RoHS.

  • Super Slim P-Cap Touch Monitor for Gaming: 5, 23, 23.8, 24 (16:9 y 16:10), 27 y 32”, así como 42 y 43” con pantalla curva.
  • Super Slim P-Cap Touch Monitor for Kiosk & Industrial: 5, 23, 23.8, 24 (16:9) y 27”.

Si desea más información acerca de los displays táctiles de la familia Super Slim P-Cap Touch Monitor haga clic aquí.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir