Nueva línea de protectores contra sobretensiones en formato carril DIN

407
views

Los modelos ProTec y SafeTec salvaguardan equipos electrónicos conectados a sistemas de alimentación de baja tensión en muy diversos entornos.

Nueva línea de protectores contra sobretensiones en formato carril DIN Raycap, compañía a la vanguardia en la investigación y producción de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia una nueva generación de dispositivos de protección contra sobretensiones en formato carril DIN.

Las nuevas líneas ProTec y SafeTec, que sustituyen a anteriores gamas de productos, han sido diseñadas para salvaguardar equipos electrónicos “sensibles” conectados a sistemas de alimentación de baja tensión.

Las aplicaciones incluyen sistemas electrónicos basados en microcontrolador en muy diversos entornos, como edificios residenciales, infraestructuras de todo tipo, soluciones de iluminación, energías renovables y transporte, por citar algunos ejemplos.

Los nuevos protectores de pequeño tamaño se caracterizan por su capacidad de desconexión térmica, montaje sin tornillos y tecnología híbrida MOV y GDT/MOV de dos y tres fases en múltiples versiones para adaptarse a las necesidades de tensión, clase IEC y tipo UL.

Además, un mecanismo de cierre patentado simplifica el proceso de sustitución y garantiza un funcionamiento seguro en lugares con presencia de vibraciones mecánicas, como instalaciones eólicas y aplicaciones ferroviarias.

Estos nuevos productos distribuidos por DISMATEL ofrecen mejoras en diseño y rendimiento, que se traducen en facilidad de despliegue e instalación sin comprometer la calidad.

“La combinación de ahorro de espacio, bajos niveles de protección residual, elevada resistencia al choque y la vibración y facilidad de reemplazo aporta las mejores opciones en la protección contra sobretensiones en formato carril DIN” afirma Zafiris Politis, Vicepresidente de Investigación & Desarrollo de Raycap.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir