Nueva versión de las herramientas de gestión remota para impresoras Zebra

636
views

Link-OS PME permite gestionar, diagnosticar y actualizar los equipos a través de un navegador

Nueva versión de las herramientas de gestión remota para impresoras Zebra DIODE, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de Link-OS™ Profile Manager Enterprise (PME), la versión más reciente de la herramienta de gestión remota para impresoras de Zebra.

Link-OS PME ofrece nuevas prestaciones que, basadas en el exitoso Link-OS™ Profile Manager, permiten a los usuarios gestionar, diagnosticar y actualizar de forma fácil y remota el amplio parque de impresoras Link-OS a través de un navegador.

Esto resulta de gran ayuda en aplicaciones de los sectores sanitario, retail y fabricación, entre otros muchos, donde los usuarios reducen el tiempo de puesta en marcha y despliegue y los desarrolladores pueden crear soluciones innovadoras.

Link-OS es un sistema operativo con nuevos SDK y aplicaciones para impresoras que pretende aportar mejoras en las tareas de integración, gestión y manteniendo desde cualquier lugar.

Link-OS PME es compatible con las impresoras de las series ZT200 y ZT400 (industriales), ZD400 y ZD500 (sobremesa) y QLn e iMZ (portátiles), por citar algunos ejemplos.

Nuevas funciones

  • Print Touch: Permite emparejar dispositivos mediante Bluetooth Android con NFC, simplemente acercándolos.
  • Link-OS SDK: Ofrece una solución flexible para poder crear aplicaciones (apps) más rápidas y potentes. Está disponible para iOS, Android, WinMobile, WinCE y PC.
  • Zebra AirWatch Connector: Garantiza la comunicación de las impresoras con el sistema de gestión remota de dispositivos AirWatch, sin necesidad de usar diferentes herramientas. AirWatch es una compañía líder en gestión de dispositivos móviles (MDM), seguridad móvil y control de aplicaciones móviles.
  • Print Station: Conecta las impresoras con un dispositivo Android vía USB, Bluetooth, Wifi o Ethernet. Ideal en aplicaciones autónomas donde no se requiere PC.

Por lo tanto, Link-OS PME dota de una herramienta de valor añadido y una plataforma abierta al desarrollo que simplifica el despliegue y la integración de las impresoras Zebra, sinónimo de elevado rendimiento, facilidad de uso y diseño adaptado a cualquier entorno.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir