Nuevo centro de producción de protectores contra sobretensión

1243
views

Situada en Komenda (Eslovenia), la nueva factoría totalmente mecanizada también cuenta con un laboratorio certificado UL y VDE además de grandes almacenes. Raycap acorta el plazo de entrega de diseños a medida fruto de la combinación de las últimas herramientas de CAD y prototipado y el soporte local de DISMATEL.

Nuevo centro de producción de protectores contra sobretensión El grupo Raycap, grupo a la vanguardia en la investigación y producción de varistores y de protectores contra sobretensión y distribuida en España por DISMATEL, anuncia la puesta en marcha de un nuevo centro de producción de protectores contra sobretensiones (SPD) de Iskra Zascite, compañía adquirida en 2015.

Aparte de una factoría totalmente mecanizada, las instalaciones cuentan con laboratorio y almacén, siguiendo la filosofía de Raycap de “aunar excelencia operativa, sistemas de alta calidad, inspección rigurosa, gestión de la cadena de suministro y cumplimiento de los plazos de entrega para satisfacer cualquier requisito del cliente”.

Ubicado en Komenda (Eslovenia), este centro ha supuesto una inversión de unos 13 millones de euros y la contratación de un centenar de nuevos trabajadores, principalmente personal cualificado.

La apertura de estas nuevas instalaciones es un ejemplo más de la apuesta de Raycap por la investigación y el desarrollo (I+D). El grupo tiene plantas se producción automatizada en Europa y Estados Unidos que, superando los estándares de calidad e inspección más estrictos, suministran productos y sistemas dirigidos a instalaciones y sistemas con necesidades de protección contra sobretensiones.

Raycap pretende acortar todavía más el plazo de entrega de prototipos y diseños a medida mediante el uso de las últimas novedades en herramientas CAD, equipos de prototipado y el soporte local de DISMATEL en España (ingeniería, distribución e instalación personalizada).

Hay que recordar que más del 50 por ciento de los productos que salen de las factorías de Raycap son una solución a medida que cumple los requisitos específicos de una aplicación.

El catálogo de Raycap cubre todas las tecnologías de protección contra rayos y sobretensiones en edificios y diferentes tipos de instalaciones eléctricas en entornos industriales, telecomunicaciones, transporte y plantas generadoras de energía solar y eólica, por citar algunos ejemplos.

Desde la gama ProTec constituida por un varistor en serie con un fusible térmico, la más común del mercado, pasando por la Gama SafeTec que debido a la inclusión de un control térmico patentado no requiere de fusibles previos y es mucho más duradera en instalaciones con variaciones temporales de la tensión, hasta la gama Strikesorb con la menor tensión residual del mercado y características que hacen de ella una protección casi irrompible.

Con 10 años de garantía del fabricante en caso de los Strikesorb, todos los productos fabricados por Raycap son certificados bajo VDE y listados UL, la más estricta del mercado europeo.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir