Nuevo presidente de AVNET Abacus

749
views

Con una amplia trayectoria en EBV, sustituye a Nigel Ward, que se retira.

Nuevo presidente de AVNET Abacus

AVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., ha anunciado el nombramiento de Rudy Van Parijs como presidente de la compañía. Sustituye en el cargo a Nigel Ward, que se retira tras treinta años de exitosa carrera en AVNET.

Rudy (de 56 años) también cuenta con una amplia trayectoria en AVNET desde 1991, cuando se incorporó a EBV Elektronik, una compañía AVNET, como ingeniero de aplicación (FAE). Anteriormente, había trabajado en estudios de visión artificial en la Universidad de Lovaina (Bélgica) y colaborado con una startup.

Ya en AVNET, continuó su progresión como Responsable de Ventas en Bélgica de EBV Elektronik, director de la región Benelux de EBV Elektronik y, durante seis años, Responsable de Organización Técnica en Poing (Alemania). En los últimos ocho años, ha estado al frente de la región Europa del Sur de EBV, contribuyendo decisivamente al crecimiento de negocio en Bélgica, España, Francia, Italia, Portugal y norte de África.

Rudy posee gran experiencia técnica y comercial y además cuenta con varios títulos en ingeniería electrónica y finanzas corporativas. A lo largo de su carrera profesional en diversos cargos de responsabilidad en EBV Elektronik, ha participado activamente en la creación de programas de creación de demanda, estableciendo oportunidades de negocio y ayudando al crecimiento de EBV Elektronik.

Slobodan Puljarevic, presidente de EBV Elektronik, comenta que “Rudy está más que cualificado para acceder a la presidencia de AVNET Abacus y continuar su exitosa trayectoria. Hereda un equipo técnico y comercial muy motivado que es respetado por los clientes y los fabricantes del sector IP&E. Nuestros profesionales le darán todo su apoyo en este nuevo reto. Además, aprovechamos para agradecer a Nigel el papel que ha desempeñado en la construcción de este modelo de negocio exitoso”.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir