Ordenador en formato tarjeta COM Express Tipo 10 y tarjeta Carrier Mini ITX

1104
views

Con pequeño tamaño, buena selección de puertos y facilidades de E/S. los modelos ESM-APLM y EEV-EX15 resultan ideales en dispositivos portátiles para entornos industriales, sanidad, transporte y controladores en exteriores.

Ordenador en formato tarjeta COM Express Tipo 10 y tarjeta Carrier Mini ITXAvalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del ordenador en formato tarjeta COM Express Tipo 10 (Computer-On-Module) y tarjeta Carrier Mini ITX.

Se trata del ordenador en formato COM Express type 10 modelo ESM-APLM y de la tarjeta Carrier Mini ITX modelo EEV-EX15 que, con un pequeño tamaño, su buena selección de puertos y facilidades de E/S son modelos ideales en dispositivos portátiles para entornos industriales, sanidad, transporte y controladores en exteriores.

La tarjeta de ordenador ESM-APLM con formato mini módulo COM Express® de Tipo 10 y de la tarjeta carrier EEV-EX15, una placa extremadamente pequeña (de 84 x 55 mm, similar a una tarjeta de crédito) que se dirige a plataformas de bajo consumo (con un TDP máximo de 6 W).

Ambas novedades están especialmente indicadas en soluciones que necesitan dispositivos portátiles compactos, como sucede en handheld devices de entornos industriales, sanidad, transporte y controladores en exteriores.

ESM-APLM

A nivel de hardware, este ordenador en formato tarjeta COM Express® Tipo 10 se basa en un procesador SoC Intel® Pentium® N4200 de la generación Apollo Lake, con un TDP de 6W y una frecuencia de reloj de 2,5 GHz, o Celeron® N3350 a 2,4 GHz, que también presenta un TDP de 6 W.

El microprocesador cuenta con el respaldo de hasta 8 GB de memoria RAM en formato DDR3L, con una velocidad de 1866 MT/s.

Las E/S del ESM-APLM incluyen un slot PCI Express 4 con soporte x1, x2 y x4 y opción de un PCIe 4 que elimina Ethernet, y cumplen con la especificación PCIe Gen 2 a 5 GT/s. A este slot se suman dos puertos SATA III a 6 Gbps, dos USB 3.1 de Gen 1 y ocho USB 2.0, con almacenamiento eMMC 5.1 opcional.

En el apartado gráfico, este ordenador para embeber soporta los nuevos gráficos Intel® Gen9 de bajo consumo, con lo cual es capaz de proporcionar una resolución de hasta 4K y rendir con el códec H.265.

Además, se caracteriza por un LVDS de 18/24 bits de un solo canal desde eDP-a-LVDS IC CH7511B, con una resolución de hasta 1920×1200 píxeles a una frecuencia de 60 Hz.

También dispone de una Ethernet Gigabit Intel WGI211AT e interfaz de audio HD. Para su alimentación, el ESM-APLM admite un rango de entrada de entre +4,75 y +20 V.

EEV-EX15

Esta placa mini ITX COM Express Type10 Carrier Board ha sido diseñada con PICMG® COM Express® Revision 3.0 supports Type 10 Mini module, ideal para módulos Type 10 COM Express® Compatible CPU de Avalue y otras marcas, simplificando así el proceso de desarrollo.

La EEV-EX15 cuenta con un LVDS, un eDP, un DP, un HDMI, dos SATAIII, un conector COM Express, seis USB2.0, dos USB 3.1 (Gen1) con dos USB2.0, un LAN, un SDIO, un IET y un FAN. Para la interfaz de audio, soporta entrada de micrófono y salida de línea.

Las características se completan con un slot PCIe x4 que es compatible con dos tipos de tarjetas de expansión PCIe para test, una para PCIe y otra para LAN.

Si desea más información acerca del nuevo Computer-On-Module ESM-APLM haga clic aquí para acceder a su datasheet, y si desea más información acerca de la carrier Mini ITX EEV-EX15 haga clic aquí para acceder a su datasheet.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir