Panel PC con pantalla multitoque de 17,3 y diseño sin ventilador

602
views

El APC-1733 se puede integrar en equipos médicos, HMI industriales y kioscos autoservicio.

Panel PC con pantalla multitoque de 17,3 y diseño sin ventilador Avalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia su nuevo Panel PC con pantalla multitoque de 17,3 pulgadas y diseño sin ventilador. Se trata del Panel PC Fanless (sin ventilador) APC-1733 que cuanta con una pantalla multitoque de 17,3″ y se puede integrar en equipos médicos, HMI industriales y kioscos autoservicio.

Con frontal IP65 (resistente al agua y estanco al polvo), diseño sin ventilador (operación silenciosa), bajo consumo, formato compacto y capacidad de extensión versátil, este Panel PC fanless ofrece mejoras en su interacción y cumple los requisitos de un gran número de aplicaciones.

Además, su interfaz inteligente y fácil de usar es ideal en centros sanitarios (atención posparto, hospitalización de larga estancia y tareas administrativas), HMI industriales y kioscos autoservicio, entre otras muchas aplicaciones.

APC-1733 de 17,3”

El APC-1733 es un Panel PC multitoque de 17,3” y diseño ergonómico sin ventilador que se distingue por aportar eficiencia, incorporar un procesador Intel Apollo Lake y tecnología táctil con entrada capacitiva proyectada (PCAP).

Para sacar el máximo partido de interfaces hombre-máquina (HMI), es posible configurar las teclas de función (situadas debajo de la pantalla) en función de las necesidades del usuario y la aplicación o usarlas como teclas de encendido / apagado de la máquina.

El APC-1733 con pantalla Full HD soporta diversos periféricos, como sensor NFC para tareas de reconocimiento de identidad y micrófono para comunicación remota mediante vídeo.

El Panel PC industrial multitoque sin ventilador APC-1733 también se puede actualizar y ampliar con accesorios opcionales, como Wi-Fi, cámara web y auriculares (handsets) multifuncionales con VoIP y escáner de código QR.

De esta forma, se cumplen los requisitos de aplicaciones como administración de datos, gestión de sistema y control de seguridad.

El APC-1733 mejora el rendimiento en tareas de consulta y transmisión de datos y comunicación en tiempo real y ofrece varias funciones de entretenimiento, incluyendo multimedia, web phone, juegos y acceso a internet. Se puede integrar fácilmente en equipos médicos, HMI industriales y kioscos autoservicio.

Si desea más información acerca del Panel PC con pantalla multitoque de 17,3 pulgadas y diseño sin ventilador APC-1733 haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir