PDA ultra rugerizada de 5” con Android 7

1017
views

La Nautiz X9 se dirige a profesionales móviles y entornos industriales.

PDA ultra rugerizada de 5” con Android 7 Handheld Group, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la PDA ultra rugerizada de 5” con Android 7. Se trata de la PDA ultra rugerizada de 5” con Android 7 la Nautiz X9 que se dirige a profesionales móviles y entornos industriales.

La PDA ultra rugerizada de 5” Nautiz X9, que ofrece fiabilidad y robustez en condiciones adversas, incluye numerosas funciones y características para poder utilizarse como ordenador móvil, registrador de datos y controlador de campo.

Esta PDA ultra rugerizada cuenta con una pantalla multi-touch capacitiva de 5” de alto brillo (sunlight-readable), procesador quad-core con 2 GB de RAM y 16 GB de Flash y batería de 4800 mAh, y se beneficia de las prestaciones del sistema operativo Android 7 (Nougat).

La PDA ultra rugerizada de 5” con Android 7 Nautiz X9 también posee dos cámaras (trasera de 13 MP con enfoque automático y Flash y frontal de 2 MP), un lector de códigos 2D (opcional), funcionalidad Android 4G / LTE, capacidades GPS / Glonass y Google GMS para navegación (con Google Maps) y acceso a Play Store.

Su diseño IP67 (impermeable) y MIL-STD 810G (resistente a caídas, vibraciones, temperaturas extremas y varias altitudes) garantiza el rendimiento deseado en condiciones adversas.

“La incorporación de la Nautiz X9 a nuestra familia de productos refleja el compromiso por traer al mercado terminales verdaderamente rugerizados con Android”, afirma Johan Hed, Director de Gestión de Productos de Handheld Group. “Además, la certificación GMS aporta una característica extra que no se suele incluir en dispositivos enterprise, pero de gran valor para nuestros clientes al poder acceder a una suite completa de aplicaciones Google en cualquier lugar”.

Si desea más información acerca de la PDA ultra, haga clic aquí para acceder a su datasheet.