Placa base Micro ATX industrial para procesadores Intel® Core™ de séptima generación

1252
views

Las unidades de la familia ERX-C236KP ofrecen una solución de elevado rendimiento y larga duración para retail, automatización de factorías y cartelería digital.

Placa base Micro ATX industrial para procesadores Intel® Core™ de séptima generación Avalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de la placa base Micro ATX industrial para procesadores Intel® Core™ de séptima generación. Se tratan de las placas base Micro ATX de la familia ERX-C236KP que ofrecen una solución de elevado rendimiento y larga duración para retail, automatización de factorías y cartelería digital.

Esta placa base Micro ATX soporta procesadores Core™ i7/i5/i3, Pentium® y Celeron® de séptima generación, así como la gama Xeon® E3-1200 v6 con chipset C236, proporcionando una solución de elevado rendimiento y larga duración para vending, retail, automatización de factorías y cartelería digital.

Sus cuatro puertos RJ45 permiten la conexión de cámaras IP, sistemas de control de acceso y puntos de acceso inalámbricos (WAP). La placa base Micro ATX ERX-C236KP también se distinguen por cuatro sockets DDR4 DIMM de 288 pines (con capacidad de hasta 64 GB – ECC) y compatibilidad con triple display a través de dos HDMI y un VGA.

Las características se completan con tres chips Intel® I211-AT y un Intel® I219-LM, cuatro USB 2.0 y cuatro USB 3.0, ocho RS232 con dos cabezales de 40 pines, dos RS232/422/485, un PCI-e x16, un PCI-e x4 y dos PCI y Onboard Infineon SLB9665 TPM 2.0.

Si desea más información acerca de la placa base Micro ATX industrial ERX-C236KP, haga clic aquí.