Plataforma web de gestión de unidades de protección y análisis de red

632
views

El software Safeline Web Service ayuda a sacar el máximo partido de la nueva familia UNIVERSAL+.

Plataforma web de gestión de unidades de protección y análisis de red DISMATEL, empresa dedicada a la comercialización de protecciones contra rayos y sobretensiones, anuncia la disponibilidad de Safeline Web Service, una plataforma web que permite gestionar todas las unidades UNIVERSAL+ de protección y análisis de red.

Esta novedad en el software de Safeline ofrece la localización geográfica (latitud, longitud, zona horaria, dirección, población, provincia, región y país) de los equipos instalados desde un mapa o mediante sus filtros dinámicos.

Safeline Web Service almacena la información que envían las unidades de protección cada cinco minutos y, posteriormente, analiza las medidas gráficamente y los estados de entrada / salida (E/S) mediante diagramas de Gantt.

En función de sus preferencias, el usuario puede elegir visualizar los gráficos (líneas o barras) en días, semanas o meses, con capacidad de zoom hasta la escala mínima (cinco-minutal). Incluye valores máximos, mínimos y promediados.

El nuevo software controla los relés de forma manual o automática, gracias a sus múltiples programadores horarios (diario / semanal / mensual / anual) asignables a determinadas etiquetas (grupos de unidades).

Su programador astronómico (diario / semanal) permite planificar los encendidos y apagados mediante un algoritmo que calcula la salida (orto) y la puesta (ocaso) del sol.

También es posible configurar alarmas en cada una de las medidas o por cambio de estado en la entrada lógica y recibir notificaciones por correo electrónico en cualquier momento del día.

Esta plataforma bilingüe (español e inglés) tiene un diseño adaptativo para diferentes resoluciones y tipos de pantalla y permite seleccionar un “template” con estilo claro u oscuro. Además, su tooltip automático hace que, al pasar el puntero sobre una de las casillas, aparezca una ventana informativa.

Unidades de protección y análisis de redes UNIVERSAL+

Safeline Web Service ayuda a sacar el máximo partido a la familia UNIVERSAL+, compuesta por unidades de protección y análisis de redes, que son telecontrolables con servidor web y Modbus TCP / IP y disponen de rearmes automáticos con motor integrado.

Estos módulos proporcionan una visualización gráfica en tiempo real, ofrecen medidas AC / DC y AC+DC e incorporan un osciloscopio registrador de eventos con pre-trigger (memoria de seiscientos eventos).

La familia UNIVERSAL+ se encuentra disponible con tres niveles de precisión (±0,1, ±0,2 y ±0,5 por ciento – V,I) y varias opciones, como medidas personalizables, policomparador energético y generador de informes.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir