Protector de sobretensiones compatible con sistemas PoE de hasta 57 V

847
views

El PV 101 salvaguarda equipos sensibles ante descargas de rayos y fluctuaciones en el suministro eléctrico.

Protector de sobretensiones compatible con sistemas PoE de hasta 57 V ASTELO Comunicación ha ampliado su portfolio con el modelo PV 101 de Hi-Net, un protector para redes Ethernet que salvaguarda equipos sensibles ante las sobretensiones causadas por descargas de rayos y fluctuaciones en el suministro eléctrico.

Disponible en una cubierta metálica que ayuda a mejorar la supresión de la interferencia electromagnética (EMI), este dispositivo posee una base de montaje, tomas apantalladas y un cable de tierra (separado). Además, al ser un modelo impermeable, puede rendir en interiores y exteriores.

El PV 101 es compatible con sistemas PoE de hasta 57 V y ofrece protección en los ocho hilos Cat 5 y Cat 5e. Cada puerto PoE está seguro ante descargas de hasta 4 KV.

El nuevo dispositivo, que cumple los estándares IEC 61000-4-5, IEC 61643-21 e ITU-TK20&21, puede proteger líneas de comunicación de datos en redes LAN y WAN con velocidades de transmisión de 10/100/1000 Mbps.

Así, por ejemplo, puede garantizar el rendimiento de switches, cámaras y otros muchos equipos PoE en sistemas de seguridad.

GESTIÓN INTERNA Y ATENCIÓN A CLIENTES. No hay tarea que no pueda sacar adelante, como buena trabajadora que es, entre otras muchas buenas cosas en su bagage, profesional y personal.
Compartir