Regleta para caja de enchufes con módulos a medida

458
views

El modelo DESK2 ALU BLACK tiene un diseño llamativo que combina aluminio y tapas finales de plástico negro.

Regleta para caja de enchufes con módulos a medida

CMATIC, S.L., empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad de la regleta de caja de enchufes DESK2 ALU BLACK de Bachmann, un modelo con diseño llamativo en dos colores que combina perfil de aluminio y tapas finales de plástico negro.

Esta regleta, que puede incorporar distintos módulos custom, ha sido diseñada para adaptarse de forma personalizada a las necesidades de cada aplicación.

Al igual que el modelo DESK2, la nueva versión también se fija en muebles, con el consecuente ahorro de espacio y con cómodas escuadras de sujeción.

Esta regleta, que guarda un estilo estético impresionante, se caracteriza por incorporar alineación de 35° orientada a la comodidad para el usuario y un guiado de cables oculto hasta el borde para cumplir los requisitos estéticos y técnicos más exigentes.

La nueva regleta DESK2 ALU BLACK mide, a partir de, 155 x 86 x 100 mm y necesita un grosor de tablero de la mesa de 10 a 40 mm.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir