Relés de potencia para PCB

1683
views

Los modelos de la serie T9V están especialmente indicados en puntos de recarga de vehículos eléctricos, cables de carga e inversores fotovoltaicos

Relés de potencia para PCBAvnet Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de Avnet, Inc., ha anunciado la disponibilidad de la serie T9V de relés de potencia para PCB Potter & Brumfield de TE Connectivity.

Con un mayor hueco de contacto (de hasta 1.8 mm), estos relés ofrecen mejoras en aislamiento y se pueden usar en entornos más elevados.

Realizados en Plata – Níquel (AgNi), los contactos libres de cadmio de los relés se caracterizan por su corriente de 40 A y su tensión de 250 VAC y pueden, además, operar con una temperatura de hasta +85 °C.

Estos relés, que cuentan con los certificados UL E58304, VDE 40030974, TÜV R50369970 y CQC 16002145203, también ayudan a reducir la tensión de la bobina desde 4.7 V.

Por lo tanto, los modelos de la serie T9V resultan ideales en puntos de recarga de vehículos eléctricos, cables de carga e inversores fotovoltaicos (con una conmutación de 9 kW para monofásicos y 27 kW para trifásicos).

También se pueden emplear para el standby en fuentes de alimentación, lavadoras y secadoras, donde sea necesario aumentar la seguridad en la fase de desconexión.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir