Relés PhotoDMOS con certificación AEC-Q101 para el sector del automóvil

328
views

Los modelos de la serie 38-Q ofrecen una capacidad de conmutación de 600 VDC en encapsulados SOP-4 (1 Form A) y SOP-8 (2 Form A).

Relés PhotoDMOS con certificación AEC-Q101 para el sector del automóvil Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de unos Relés PhotoDMOS con certificación AEC-Q101 para el sector del automóvil. Son los modelos de la serie 38-Q que ofrecen una capacidad de conmutación de 600 VDC en encapsulados SOP-4 (1 Form A) y SOP-8 (2 Form A).

Los nuevos relés PhotoDMOS se caracterizan por una tensión de falla (breakdown voltage) de I/O de, al menos, 1500 Vrms y capacidad de conmutación de hasta 600 VDC.

Los relés PhotoDMOS 38-Q también poseen los certificados UL (E344988) y cumplen las regulaciones RoHS y REACH.

Entre las múltiples aplicaciones a las que se dirigen estos relés PhotoDMOS destacan los sistemas de gestión de baterías (BMS).

Ante la creciente demanda de vehículos eléctricos (VE), los clientes esperan beneficiarse de mejoras en la monitorización de baterías recargables. La presencia de soluciones seguras y fiables que alerten y eviten la sobrecarga y el cumplimiento de las especificaciones de temperatura operativa se encuentran al frente de los requisitos más buscados.

Los sistemas BMS, cuyo “corazón” son los relés PhotoDMOS 38-Q, ahora permiten controlar y mantener las condiciones de carga apropiadas y, por consiguiente, aumentar la seguridad y optimizar la vida de la batería.

Si desea más información acerca de los relés PhotoDMOS 38-Q, haga clic aquí.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir