Relés Reed overmolded de montaje superficial

831
views

Los modelos de la serie RI-80SMDM resultan ideales en electrónica portátil, sensores de proximidad y entornos sanitarios.

Relés Reed overmolded de montaje superficial Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de relés Reed overmolded de montaje superficial, se trata de la serie RI-80SMDM de relés Reed overmolded de montaje superficial para múltiples aplicaciones industriales y equipos de test automático (ATE).

Estos relés Reed overmolded, que usan la tecnología BV de Comus (con contacto de rutenio de 5 mm), se presentan en un encapsulado SMD plástico ideal en electrónica portátil, sensores de proximidad y entornos sanitarios.

La serie RI-80SMDM de relés Reed overmolded se presentan en formatos de carga Gull y J estándares para facilitar la actualización de diseños y aumentar la fiabilidad.

Herméticamente sellados, estos relés Reed overmolded robustos se suministran en cinta y bobina y son compatibles con las directivas RoHS y el estándar UL E125629.

Ejemplo de aplicación: joysticks industriales multifuncionales

Los controles mediante joystick (palanca de mando) son cada vez más complejos.

Lo que empezó siendo tan sencillo como mover un cursor en la pantalla de un juego ha evolucionado a sistemas multiuso / multipropósito donde el propio joystick lo controla todo, desde plataformas informáticas a equipos pesados.

Las palancas permiten gestionar cada movimiento de maquinaria pesada e incrementar la seguridad del operario.

Los relés Reed overmolded de la serie RI-80SMDM satisfacen las necesidades de estas condiciones adversas al ofrecer estabilidad en la resistencia de contacto, larga duración y alta fiabilidad (con los contactos de rutenio).

Si desea más información sobre los relés Reed overmolded de la serie RI-80SMDM haga clic aquí para acceder a su datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir