Relés Reed para control heavy duty y circuitos de seguridad

865
views

Los modelos de la serie GC1500 resultan ideales en aplicaciones de elevada potencia.

Relés Reed para control heavy duty y circuitos de seguridad Comus International, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de relés Reed para control heavy duty y circuitos de seguridad. Se tratan de los relés reed de la serie GC1500 que resultan ideales en aplicaciones de elevada potencia.

Los modelos STG GC1500 ofrecen un amplio rango de contactos de rodio 1Form A con ratios de carga de hasta 120 W / VA, tensiones de conmutación de hasta 1500 VAC / VDC, y corrientes de conmutación de 3 A y de transporte de 5 A.

Estos relés Reed, que poseen los certificados RoHS y UL E103299, cuentan con patillas chapadas en oro y se presentan con patillas cortadas y moldeadas.

Aplicaciones fáciles

Los edificios modernos necesitan garantizar un movimiento seguro de las personas mediante el uso de ascensores, escaleras mecánicas y cintas transportadoras.

Los circuitos de control de seguridad tienen que hacer frente a estrictos requisitos de fiabilidad y bajo consumo de energía en las fases de diseño e implementación.

Los relés Reed de la serie GC1500 aportan versatilidad y ofrecen soluciones robustas, duraderas y sostenibles que pueden gestionar aplicaciones de elevada potencia (110, 220 y 440 VAC).

Por lo tanto, se convierten en la mejor elección posible en sistemas que requieren elevado rendimiento y bajo consumo.

Si desea más información acerca de estos relés Reed de la GC1500, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir