Relés Reed para test de cableado de vehículos

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Los modelos GC2717 son ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Relés Reed para test de cableado de vehículos Comus International, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad de sus Relés Reed para test de cableado de vehículos.

Se trata de los Relé Reed GC2717 que son ideales en aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Estos Relés Reed GC2717 cuentan con contacto de rodio 1 Form A para aplicaciones con tensiones de conmutación de hasta 500 VAC / VDC y fuerza dieléctrica (BV) de hasta 1300 VDC.

Estos Relés Reed, que poseen los certificados UL E103299 y RoHS, disponen de cargas chapadas en oro para facilitar el proceso de soldadura y se presentan en cut & formed leads.

Test de cables y mazos

Los automóviles han evolucionado mucho en la última década. Ya no sólo tienen la función de trasladarnos de un sitio a otro, sino que también ofrecen multitud de funciones útiles que ayudan a aumentar la seguridad y la comodidad (entretenimiento) de los pasajeros y la eficiencia (menor consumo de combustible).

Para conseguir esto, los fabricantes incorporan miles de cables y cientos de conectores para monitorizar el motor, los frenos, los líquidos y los dispositivos de seguridad.

Los equipos de test Wire Harness e Hi-Post han sido desarrollados específicamente para detectar problemas de cableado a bordo del vehículo.

Los Relés Reed GC2717, por su parte, están diseñados para los relés usados en analizadores de cable que revisan circuitos abiertos y cortos y sistemas de comprobación de aislamiento de tensión y breakdown que encuentran fallos antes de la instalación de los sistemas de seguridad.

El resultado es la garantía de fiabilidad al arrancar el coche y conexión a Internet en todo momento.

Si desea más información acerca de los Relés Reed GC2717, haga clic aquí.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
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