SBC de 3,5” con procesador Intel de octava generación

401
views

El ECM-CFS satisface las necesidades de aplicaciones en retail, automatización, máquinas expendedoras, POS / kioscos, señalización y transporte industrial.

SBC de 3,5” con procesador Intel de octava generaciónAvalue Technology Inc., miembro de la Intel® Internet of Things Solutions Alliance y empresa representada en España y Portugal por Anatronic, S.A., anuncia la disponibilidad del SBC de 3,5″ con procesador Intel de octava generación. Se trata del SBC EMC-CFS que satisface las necesidades de aplicaciones en retail, automatización, máquinas expendedoras, POS / Kioscos, señalización y transporte industrial.

El nuevo SBC de 3,5″ se basa en procesadores Intel® Celeron® y Core™ i7/i5/i3 de octava generación con chipset Intel® Q370 / H310 Express.

Las familias Intel® Core™, Pentium® y Celeron® de octava generación (Coffee Lake S) cuentan con los primeros procesadores de seis núcleos para un buen número de aplicaciones de elevado rendimiento, donde aportan prestaciones, eficiencia y asequibilidad.

Estos procesadores ofrecen una Thermal Design Power (TDP) de 35 W para adecuarse a configuraciones específicas en juegos, creación de contenido, realidad virtual, terminales en retail, sistemas de seguridad y sanidad.

El SBC de 3,5″ ECM-CFS también se distingue por una SO-DIMM DDR4-2400 de 260 pines y hasta 16 GB y diversas I/O como cuatro USB 3.1, dos USB 2.0, dos COM, un GPIO de 8 bit, dos SATA III y un Mini PCIe (con soporte de mSATA).

El nuevo SBC de 3,5” es compatible con dos HDMI (resolución de hasta 4096×2304 @ 30Hz) y un LVDS de dos canales y 18 / 24 bit (resolución de hasta 1920×1080 @ 60Hz). Puede trabajar con tres pantallas simultáneamente.

Las principales características se completan con un códec de audio AL892, un Dual Intel® Gigabit LAN Chipset y un TPM 2.0 (opcional).

Por lo tanto, el SBC de 3,5″ ECM-CFS está especialmente indicado en retail, automatización, máquinas expendedoras, POS / kioscos, señalización y transporte industrial.

Si desea más información del SBC ECM-CFS, haga clic aquí para acceder al datasheet.

PERIODISTA ESCRITOR ESPECIALIZADO EN TECNOLOGÍAS ACTUALES. Con muchos años de trabajo y habiendo pasado por varios medios, es un experto en lo que se refiere a la comunicación.
Compartir