Sensores de calidad del aire con diseño óptico

785
views

Los modelos compactos de la serie Omron B5W-LD0101-1/2 pueden detectar partículas con un diámetro desde 0,5 μm al utilizar una fuente de luz LED.

Sensores de calidad del aire con diseño ópticoAVNET Abacus, compañía líder en la distribución de componentes de interconexión, pasivos y electromecánicos y fuentes de alimentación en Europa y una unidad de negocio de AVNET, Inc., (NASDAQ:AVT), ha anunciado la disponibilidad inmediata de los nuevos sensores de calidad del aire de la serie B5W-LD0101-1/2 fabricados por Omron que, gracias a su especial diseño óptico, pueden detectar partículas con un diámetro desde 0,5 μm al utilizar una fuente de luz LED.

Con un formato compacto (tan solo 39,3 x 52,3 x 17,6 mm), estos sensores anunciados poseen una estructura de ruta de caudal exclusiva que “absorbe” el aire y contribuye a garantizar la precisión en el recuento de partículas.

Los modelos B5W-LD0101-1 y B5W-LD0101-2 se caracterizan por un método de detección por dispersión de luz, un conector y una salida de pulso con resistencia pull-up de 3 kΩ. Además, cumplen la directiva RoHS.

Por lo tanto, estos sensores con sistema óptico compacto resultan ideales, principalmente, en purificadores de aire y equipos de climatización (HVAC).

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir