Sirenas indicadoras para el control de movimiento de vehículos

553
views

Las unidades de la serie SVC están especialmente indicadas en entornos industriales, agrícolas y mineros.

Sirenas indicadoras para el control de movimiento de vehículos Sonitron, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., anuncia novedades en sus sirenas indicadoras de la serie SVC que están especialmente indicadas para entornos industriales, agrícolas y mineros.

Estas sirenas, que tienen una vida operativa estimada en más de 2.000 horas, producen una salida de sonido de 90 dB(A) a un metro y se pueden emplear en aplicaciones de hasta 40 Vdc.

Las sirenas indicadoras SVC 7I y SVC 7C comienzan a sonar cuando la tensión DC alcanza los 7.5 Vdc, mientras que las sirenas SVC 15I y 15C lo hacen a partir de 15.75 Vdc.

Además, la sirena SVC 7C y la SVC 15C ofrecen un sonido continuo, en tanto que las versiones SVC 7I y SVC 15I emiten una vibración intermitente.

Las sirenas indicadoras incluyen un bracket de montaje de acero inoxidable (SS-304), cables de conexión sólida y conectores de grado industrial – automoción que garantizan la fuerza mecánica necesaria.

El encapsulado ha sido diseñado para uso directo en la batería del vehículo de 12 o 24 V con una función trigger-on para evitar una activación no deseada.

La serie SVC también se caracteriza por un bajo consumo de energía (15 mA), frecuencia de 2.500 Hz, protección de polaridad, resistencia al choque y rango de temperatura operativa de -40 a +85 °C en una cubierta ABS (UL 94HB) de color gris y 64 gramos.

Por lo tanto, estas sirenas indicadoras impermeables (IP67) resultan ideales en aplicaciones de control de maquinaria agrícola, grúas y montacargas o vehículos mineros, entre otras muchas.

Si desea saber más acerca de la serie SVC de sirenas indicadoras para el control de movimiento de vehículos, haga clic aquí para acceder a su datasheet.

FUNDADOR Y DIRECTOR DE LA COMPAÑÍA. Con más de 30 años de experiencia en las nuevas tecnologías, siempre buscando nuevos retos y esperando al futuro (y a los coches autónomos... de verdad).
Compartir