Sistema de protección diferencial ultrainmunizada y programable con rearme automático

1419
views

La unidad UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) de Safeline con MCB magnetotérmico de 10 a 125 A y dos o cuatro polos garantiza la máxima seguridad en las instalaciones eléctricas.

Sistema de protección diferencial ultrainmunizada y programable con rearme automático
Sistema de protección diferencial ultrainmunizada y programable con rearme automático

DISMATEL, empresa dedicada a la ingeniería, el suministro y la instalación de protectores de sobretensión y seguridad para sistemas eléctricos, anuncia la disponibilidad del sistema de protección programable UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) con rearme automático y MCB magnetotérmico de 10 a 125 A y dos o cuatro polos para instalaciones eléctricas.

Soportando sobretensiones permanentes de 425 V y picos de 1000 V, la unidad UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) posee funciones de protección de intensidad diferencial tipo A y magnetotérmica con reconexión automática, así como de protección de sobretensión e infratensión RMS con reconexión inteligente. Todas las protecciones poseen contadores independientes de desconexión.

Este sistema también proporciona medida de intensidad diferencial RMS, Pico, AC y DC y de tensión RMS, Pico, AC, DC y frecuencia (Hz), con registro de valores mínimos y máximos.

El UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2) cuenta con dos salidas de relés. El relé auxiliar A es programable con actuación por bloqueos, alarmas, funciones y posición del MCB magnetotérmico, en tanto que el relé auxiliar B se convierte en el vigilante de sobretensión, infratensión, secuencia de fase y falta de fase programable. También existe una entrada externa para desbloqueo y reinicio o desconexión/reconexión (señal-acción).

Preparado para permitir la reconexión de los nuevos contadores digitales, este sistema de seguridad dispone de una pantalla retroiluminada de 12×3 caracteres con menús intuitivos en español o inglés.

La capacidad de programación abarca a la práctica totalidad de la unidad, incluyendo valores, rearmes, retardo, promediado RMS de visualización y avisos acústicos, por citar algunos ejemplos.

El UNIVERSAL+ 7WR (DOV2/RDI2/OVD2), que se puede desconectar manualmente con clave de seguridad, cumple las normas EN 60947-2 (anexo B):2018, UNE 20-600-77 y EN 50550:2011 y se presenta con tres años de garantía.